miércoles, 2 de diciembre, 2020  |  
La Vilavella urge a las autoridades superiores más labores de desinfección La Vilavella urge a las autoridades superiores más labores de desinfección

- 26 marzo, 2020 -

La Diputación ya ha contestado a la alcaldesa Carmen Navarro que la próxima semana empezará a enviar equipos a los municipios La Vilavella urge a las autoridades superiores más labores de desinfección

La Diputación ya ha contestado a la alcaldesa Carmen Navarro que la próxima semana empezará a enviar equipos a los municipios

Castellón Información

La Vilavella ha lanzado hoy un SOS a las administraciones superiores para poder seguir con su plan de desinfección viaria. La falta de equipos de seguridad ha puesto al límite a la localidad que deberá enviar a las brigadas municipales a casa por no poder garantizar la mínima protección para que puedan cumplir su cometido.

El Ayuntamiento de La Vilavella, dentro del plan de medidas para afrontar la crisis del coronavirus había puesto un intenso programa de limpiaza viaria que permitía desinfectar espacios públicos.

La Diputación espera ayudar la próxima semana

El ayuntamiento ha solicitado ayuda a la Diputación de Castellón quien, de momento, ha asegurado que intentará la semana que viene recibir equipos que después de destinará a los municipios.

El ayuntamiento ha lamentado que «ni la Diputación ni la Generalitat están respondiendo a las reiteradas peticiones y a las necesidades de los pequeños municipios» y han pedido que «se redoblen esfuerzos para que desde las administraciones locales podamos actuar de forma eficaz y efectiva» ya que «lo único que se pretende desde los ayuntamientos es garantizar la seguridad de nuestros vecinos, de la gente de La Vilavella».

La Vilavella, como decenas de ayuntamientos en la provincia, están reclamando medidas a la Diputación, que es el Ayuntamiento de ayuntamientos, para poder hacer frente a esta situación.

Google+
Whatsapp Telegram