Domingo, 21 de julio, 2019  |  
Vilafranca se prepara para celebrar Sant Cristòfol el 29 y 30 de junio Vilafranca se prepara para celebrar Sant Cristòfol el 29 y 30 de junio

- 16 junio, 2019 -

Toros, comidas de hermandad y música centrarán las actividades de la festividad Vilafranca se prepara para celebrar Sant Cristòfol el 29 y 30 de junio
Toros, comidas de hermandad y música centrarán las actividades de la festividad
Castellón Información
 
El fin de semana del 29 y 30 de junio Vilafranca se sumergirá en los festejos de Sant Cristòfol con una gran variedad de actos organizados por los mayorales de Sant Cristòfol 2019.
Así las cosas, el sábado 29 a las 14h habrá una comida de socios en el local polivalente de la carretera de Castellfort, a las 17h vacas en la plaza de toros y a las 19h merienda de socios. Por la noche, a las 22.30h Ball Pla en plaza En Blasc. La fiesta se alargará con la música y el baile de la macrodiscomóvil Bandalay. 
El domingo 30, a las 11h se celebrará la procesión de Sant Cristòfol a la que seguirá la misa en honor al Santo que tendrá lugar en la ermita de la Verge del Llosar. Al acabar habrá un vermut popular y se bendecirán los automóviles.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *