Lunes, 30 de marzo, 2020  |  
Vilafranca se prepara para la San Silvestre decana del interior de Castellón Vilafranca se prepara para la San Silvestre decana del interior de Castellón

- 30 diciembre, 2015 -

Los hoteles, casas rurales y restaurantes de Vilafranca han colgado el cartel de completo para esta Nochevieja Vilafranca se prepara para la San Silvestre decana del interior de Castellón

Castellón Información

Vilafranca organiza mañana por la tarde la carrera San Silvestre decana del interior de Castelló. A las 17h se celebrará la prueba que tendrá como salida meta la plaza Don Blasco. La asociación Entreparets con la colaboración del Ayuntamiento de Vilafranca es la encargada de organizar la prueba. Habrá carrera infantil y para adultos. Además se invita a todos los que corran a que lo hagan disfrazados.

En la carrera, además de los corredores locales, participan numerosos visitantes que acuden a la Vila para celebrar la Nochevieja.

Cartel de completo en Nochevieja

Asimismo, los hoteles, casas rurales y restaurantes de la localidad han colgado el cartel de completo para esta Nochevieja. La localidad es uno de los puntos de referencia para muchos castellonenses en la despedida del año. Es conocida la fiesta que se organiza en el Parador de Fiestas. Este año la asociación Capsigrany y la Penya Taurina son los encargados de organizar la discoteca móvil.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *