Martes, 24 de octubre, 2017  |  
El Ayuntamiento de Vilafranca organiza una exposición sobre la muñeca Barbie El Ayuntamiento de Vilafranca organiza una exposición sobre la muñeca Barbie

- 13 octubre, 2017 -

Se ha pedido la colaboración de los vecinos para que aporten sus Barbies y complementos El Ayuntamiento de Vilafranca organiza una exposición sobre la muñeca Barbie

Se ha pedido la colaboración de los vecinos para que aporten sus Barbies y complementos

Castellón Información

Vilafranca está preparando una gran exposición sobre la muñeca Barbie. Las salas góticas del ayuntamiento de la localidad acogerán, a partir de noviembre, una muestra sobre esta icónica muñeca. La exposición podrá visitarse durante otoño e invierno.
Desde la Tourist Info del Ayuntamiento de Vilafranca, que se encarga de organizar la exposición, se ha solicitado la colaboración de los vecinos y todos los interesados para que aporten sus Barbies y complementos. Se pueden llevar a la oficina de turismo hasta el 29 de octubre, fecha en la que se cerrará la recogida. De este modo, la Barbie será protagonista en la localidad.
La oficina de turismo permanece abierta de martes a sábado de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.00 horas. Los domingos de 10.00 a 13.30 horas.
Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *