miércoles, 27 de enero, 2021  |  
Vilafamés conecta con la Vall d’Alba con motivo de sus fiestas a través del ‘Bus de la Marxa’ Vilafamés conecta con la Vall d’Alba con motivo de sus fiestas a través del ‘Bus de la Marxa’

- 12 septiembre, 2014 -

La salida de este sábado 13 de septiembre desde la Plaza de la Tanca será a partir de las 00.30 horas para volver a las 07.00. horas. Vilafamés conecta con la Vall d’Alba con motivo de sus fiestas a través del ‘Bus de la Marxa’

Castellón Información

El Ayuntamiento de Vilafamés ha puesto a disposición de los jóvenes del municipio el ‘Bus de la Marxa‘ para poder desplazarse este sábado 13 de septiembre a Vall d´Alba, según ha explicado la concejal de Juventud, Esther Nielfa.

Un servicio que no estaba previsto en un principio en la programación estival del ‘Bus de la Marxa’ pero que se ha implantado a petición de los jóvenes que lo han reclamado para poder disfrutar de las fiestas del municipio vecino.

Como es tradicional, la salida del ‘Bus de la Marxa’ está prevista para este sábado 13 de septiembre desde la Plaza de la Tanca a partir de las 00.30 horas para volver a Vilafamés a las 07.00 horas.

Se trata de una exitosa campaña que lleva a cabo el consistorio desde hace años con el nombre de “Per la teua tranquilitat viatja amb seguretat” realizada de manera coordinada las concejalías de Fiestas y Juventud, con la finalidad de mejorar la seguridad de los jóvenes.

La campaña de este año comenzaba, por su parte, el 28 de junio con un desplazamiento hasta Els Rosildos, para continuar los días 5 y 12 de julio con un desplazamiento a Montalba, un tercero, el 19 de julio, al Pla de l´Arc para cerrar el 9 de agosto con un desplazamiento a Cabanes.

Google+
Whatsapp Telegram