jueves, 21 de enero, 2021  |  
El municipio de Vilafamés dispone de una Balsa contra Incendios El municipio de Vilafamés dispone de una Balsa contra Incendios

- 11 septiembre, 2014 -

José Pons ha destacado que la puesta en marcha de ésta supondrá una considerable mejora en el sistema de seguridad. El municipio de Vilafamés dispone de una Balsa contra Incendios

Castellón Información

El municipio de Vilafamés dispone de una Balsa contra Incendios como medida de prevención ante la posibilidad de que se necesite ante la existencia de incendios que pudieran asolar el término municipal.

De esta manera, al contar de un equipamiento en el municipio se podrá actuar más rápidamente en el caso de incendios dado que los medios de protección aérea podrían tener un punto de toma de agua.

Una actuación que ha sido posible dado que esta construcción se incluía dentro de las contrapartidas que Tierras de Castellón tenían que cumplir para poder gozar de la correspondiente licencia.

El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha destacado que la puesta en marcha de la Balsa contra Incendios supondrá una considerable mejora en el sistema de seguridad del municipio contra los incendios.

Pons ha explicado que “consideramos que con la Balsa contra Incendios disponemos de un instrumento eficaz y rápido para poder atajar, en su caso, la posibilidad de contar con algún incendio en el futuro”.

Por su parte, la primera autoridad municipal ha apuntado que en los Planes de Obras y Servicios (POYS) correspondientes al ejercicio de 2015 el municipio optará a la reforma de la Piscina Municipal.

Una actuación que supondrá una mejora sustancial de esta infraestructura deportiva que tanto éxito tiene durante la temporada estival con la reforma de los vestuarios.

Google+
Whatsapp Telegram