Sábado, 7 de diciembre, 2019  |  
Vila-real se suma al Día Nacional de la Nutrición con la conferencia ‘Come bien para envejecer mejor’ Vila-real se suma al Día Nacional de la Nutrición con la conferencia ‘Come bien para envejecer mejor’

- 28 mayo, 2013 -

Han recordado consejos para el día a día como las raciones idóneas de frutas y verduras o el consumir 3 veces por semana pescado. Vila-real se suma al Día Nacional de la Nutrición con la conferencia ‘Come bien para envejecer mejor’

La experta en nutrición Nadine López imparte una charla en la que se aborda la influencia de los hábitos de alimentación en la esperanza y calidad de vida.

Con motivo del Día Nacional de la Nutrición, que se celebra cada 28 de mayo, el ayuntamiento de Vila-real se ha sumado a la campaña puesta en marcha por el Ministerio de Sanidad y la Federación Española de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) para concienciar a las familias en la adquisición de buenos hábitos alimentarios desde la infancia que ayuden a envejecer mejor.

La conferencia “Come bien para envejecer mejor” ha sido impartida por la experta en nutrición y formación Nadine López y hace hincapié en la importancia de adquirir una correcta alimentación a lo largo de nuestra vida  para mantener una buena salud. La concejal de Sanidad, Silvia Gómez, ha recordado pequeños consejos para el día a día como pueden ser las raciones idóneas de frutas y verduras que hay que tomar, la incorporación entre 2-3 veces por semana de las legumbres, el consumir 3 veces por semana pescado y beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día. Según la edil es importante que durante toda la vida se tengan buenos hábitos alimentarios que ayuden a envejecer mejor y, por este motivo, ha hecho énfasis en adquirir buenas prácticas desde la infancia para evitar problemas en un futuro y lograr una mayor longevidad y calidad de vida.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *