miércoles, 25 de noviembre, 2020  |  
Vila-real programa un nuevo monográfico para ayudar a los emprendedores a elaborar un buen plan de negocio Vila-real programa un nuevo monográfico para ayudar a los emprendedores a elaborar un buen plan de negocio

- 31 marzo, 2013 -

El monográfico tiene como finalidad estimular el espíritu emprendedor y la creación de empresas entre los emprendedores de la localidad. Vila-real programa un nuevo monográfico para ayudar a los emprendedores a elaborar un buen plan de negocio

La sesión forma parte del ciclo de Monográficos sobre empresa y trabajo, impulsado por la Concejalía de Comercio y Fomento Económico, y está dirigido a aquellas personas que quieren formarse para crear su propio puesto de trabajo.

Tras el monográfico ‘Despertar emprendedor’ en el que se practicaron técnicas de motivación y creatividad para emprender un proceso de creación de empresas, la concejalía de Comercio y Fomento Económico, dirigida por Pasqual Batalla, juntamente el Centro Europeo de Empresas Innovadoras, impartirá el próximo jueves 4 de abril un nuevo monográfico en el que se presentarán las claves para elaborar un buen plan de empresas y de negocio.

Este nuevo taller, que forma parte del programa de creación de empresas que el departamento de Fomento económico ha organizado y en el que ya hay inscritos más de 20 interesados, tiene como finalidad estimular el espíritu emprendedor y la creación de empresas entre los emprendedores de la localidad.

La jornada estará centrada en mostrar a los participantes cuáles son los elementos clave que definen un modelo de negocio como sistema para convertir una idea empresarial en la base de un proyecto  y tratará de proporcionar a los asistentes una metodología sencilla, práctica y operativa para la realización de una primera aproximación al modelo de negocio. Entre los objetivos marcados en esta sesión está dinamizar y motivar a los asistentes, ayudarles a reflexionar para conocer la importancia de la figura del emprendedor en nuestra sociedad y como emprender es una alternativa para el desarrollo tanto personal como profesional.

El taller, impartido en el edificio de la nueva biblioteca de la avenida Pius XII, tiene una duración de dos horas y, para inscribirse, los interesados deben dirigirse a la concejalía de Fomento Económico.

Google+
Whatsapp Telegram