Noticias Castellón
viernes, 19 de abril de 2024 | Última actualización: 21:30

El Partido Popular de Vila-real denuncia el mal estado del jardín y zona de ocio Josep Calduch

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

El Partido Popular de Vila-real ha denunciado el mal estado en el que se encuentra la zona verde y de ocio ubicada en el jardín Josep Calduch, este espacio donde los más jóvenes pueden practicar deporte al aire libre, se encuentra además en las inmediaciones del Colegio Nuestra Señora de La Consolación y el C.E.I.P Pasqual Nàcher, lo que “aún aumenta más la peligrosidad” han denunciado los populares.

Tal y como muestran las fotografías, la zona de ocio presenta una fuente oxidada y juegos infantiles rotos, “es un lugar donde los niños y jóvenes van a practicar deporte y jugar, y se encuentra en tal mal estado que supone un peligro para la seguridad” ha denunciado la edil Carmen Cantavella.

Además, desde el grupo de la oposición alertan de la suciedad que presenta el lugar, con basuras llenas y desperdicios por las zonas de juego, como consecuencia del abandono de esta zona por parte del cuatripartito. “La falta de limpieza y mantenimiento de esta zona tan querida y usada por los vecinos es evidente por la dejadez del actual equipo de gobierno”, ha apuntado Cantavella.

El grupo municipal popular solicita al actual equipo de gobierno que acometa “con la máxima celeridad posible” los trabajos necesarios en esta zona, que se encuentra además tan próxima a una zona escolar, ya que el actual estado supone un peligro latente para la seguridad ciudadana.