Domingo, 8 de diciembre, 2019  |  
Vila-real renueva su apoyo a la Asociación de Familiares de Personas con Alzhéimer y aporta 25.000 euros Vila-real renueva su apoyo a la Asociación de Familiares de Personas con Alzhéimer y aporta 25.000 euros

- 31 diciembre, 2013 -

La finalidad del convenio es la de colaborar en la financiación del centro Molí la Vila, dedicado a la prestación de atención sociosanitaria. Vila-real renueva su apoyo a la Asociación de Familiares de Personas con Alzhéimer y aporta 25.000 euros

La finalidad del convenio es la de colaborar en la financiación del centro Molí la Vila, dedicado a la prestación de atención sociosanitaria.

El Ayuntamiento de Vila-real renueva su colaboración con la Asociación de Familiares de Personas con la Enfermedad de Alzhéimer y otras demencias de Castellón. Para ello, el alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha firmado recientemente, junto al presidente de AFA Castellón, Emilio Marmaneu, el convenio de colaboración con la entidad para el mantenimiento y financiación del Centro Molí la Vila. A través de este acuerdo, el consistorio de Vila-real aporta al centro de AFA en la ciudad 25.000 euros, con los que, señala Benlloch, “el Ayuntamiento refuerza su compromiso con la asociación y con todos los afectados por Alzhéimer, tal como hemos venido haciendo desde el primer día y seguiremos haciendo también en 2014”.

La finalidad del convenio es la de colaborar en la financiación del centro Molí la Vila, dedicado a la prestación de atención sociosanitaria a las personas afectadas por Alzhéimer a través de la estimulación cognitiva, rehabilitación y apoyo psicológico, entre otros. El acuerdo incluye una reserva de plazas para usuarios derivados de los Servicios Sociales municipales.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *