Jueves, 2 de julio, 2020  |  
El Duatlón Vila-real alcanza los 300 atletas, el máximo número de participantes permitido El Duatlón Vila-real alcanza los 300 atletas, el máximo número de participantes permitido

- 31 enero, 2015 -

Los ganadores de la prueba han sido Celestino Fernández y Vanesa Salguero El Duatlón Vila-real alcanza los 300 atletas, el máximo número de participantes permitido

Los ganadores de la prueba han sido Celestino Fernández y Vanesa Salguero.

Castellón Información

Vila-real, Duatlón

El III Duatlón Sprint Vila-real ha conseguido reunir esta tarde a un total de 300 atletas, el máximo número de participantes permitidos por el Club Triatló Vila-real, el organizador de esta carrera junto al Ayuntamiento de Vila-real. Aunque el viento ha hecho que, finalmente, tan sólo 250 pudieron acabar  esta competición.

Los participantes, 220 chicos y 80 chicas, han recorrido las calles más céntricas de la ciudad en una prueba que constaba de un primer recorrido a pie de cinco kilómetros, seguido de 20 Kilómetros en bicicleta y 2,5 más a pie.

La competición, con 150 voluntarios en la organización, ha contado con la asistencia de la concejala de Deportes y Salud, Silvia Gómez quien ha hecho entrega de los premios junto con concejales de la corporación municipal.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *