Lunes, 25 de mayo, 2020  |  
Pacientes y usuarios del Centro de Salud Dolores Cano Royo de Vila-real participar en una jornada saludable Pacientes y usuarios del Centro de Salud Dolores Cano Royo de Vila-real participar en una jornada saludable

- 30 junio, 2013 -

Centrada en los beneficios que aporta el ejercicio físico al sistema inmunitario.   Pacientes y usuarios del Centro de Salud Dolores Cano Royo de Vila-real participar en una jornada saludable

 

El Centro de Salud Dolores Cano Royo de Vila-real ha convocado a sus pacientes y usuarios a participar en una jornada saludable centrada en los beneficios que aporta el ejercicio físico al sistema inmunitario. De esta forma, y bajo el título ‘Aumenta tus defensas con el ejercicio físico’, alrededor de 50 personas han asistido a una breve charla en la que se ha insistido en la importancia de practicar deporte durante al menos 30 minutos diarios para prevenir enfermedades y beneficiar al sistema inmunológico.

Tras esta exposición, dirigida por la doctora Luisa Escalante, ha comenzado una caminata desde el centro de salud hasta las proximidades de la ermita de la Virgen de Gracia. La jornada ha finalizado con un almuerzo saludable.

El Centro de Salud Dolores Cano Royo está ubicado en el barrio del Pilar de Vila-real y pertenece al Departamento de Salud de la Plana.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *