Domingo, 26 de mayo, 2019  |  
Diputación y Fundació Caixa Rural Vila-real organizan dos conciertos benéficos Diputación y Fundació Caixa Rural Vila-real organizan dos conciertos benéficos

- 19 febrero, 2014 -

Los beneficios irán destinados a Cáritas, San Vicente de Paul, Juventud Antoniana y Cruz Roja. Diputación y Fundació Caixa Rural Vila-real organizan dos conciertos benéficos

 

Enric Portalés, presidente de la Fundació Caixa Rural Vila-real, junto con el diputado provincial, Héctor Folgado y representantes de Cáritas Vila-real, han presentado esta mañana  los conciertos benéficos programados este mes de febrero como preludio a la Fiesta del Cooperativismo, que se celebrará en marzo.

El primero de los conciertos solidarios tendrá lugar el 21 de febrero a las 20 horas en el salón de actos de la Fundació Caixa Rural Vila-real, y será a cargo del prestigioso violinista Vasko Vasilev, acompañado por el pianista japonés Keito Saito y el Conservatorio Superior de Música Salvador Seguí de Castellón. Además, destacar que estos artistas representarán una pieza del maestro local Rafael Beltrán Moner. El dinero recaudado irá a beneficio de Cáritas y la Conferencia Local de San Vicente de Paul. Entre todos los asistentes se sortearán entradas para el desplazamiento del Villarreal CF a Sevilla.

El día 28 de febrero, a la misma hora y en el mismo salón, tendrá lugar el segundo de los conciertos programados, esta vez a cargo de la Banda de la Unidad Militar de Valencia y de la Banda del Conservatorio Superior de Música Salvador Seguí de Castellón. En este caso, también se sortearán entradas para el partido que disputará el Villarreal CF en San Sebastián. Los beneficios irán destinados a la Juventud Antoniana y a Cruz Roja.

El diputado provincial, Héctor Folgado, ha querido recordar que “los verdaderos beneficiarios de estos conciertos son los habitantes de Vila-real con necesidades económicas”, e invita a toda la ciudadanía a participar en este evento solidario. El precio de las entradas es de 5 euros.

Además, se han presentado algunos de los actos de la Fiesta del Cooperativismo, entre los que destacan: la tradicional vuelta a pie, la Jornada de Cooperativismo, la fiesta para los niños, la donación de sangre y el concierto de la Orquesta Francisco Tárrega.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *