Jueves, 21 de noviembre, 2019  |  
‘Ballem?’ premia a los mejores bailarines de Vila-real ‘Ballem?’ premia a los mejores bailarines de Vila-real

- 30 noviembre, 2016 -

El concurso de baile televisado, convocado por la Concejalía de Familia, finaliza edición con la entrega de galardones ‘Ballem?’ premia a los mejores bailarines de Vila-real

Castellón Información

El programa de televisión y concurso de baile Ballem?, que organiza la Concejalía de Familia de Vila-real, ha finalizado su actual edición con la entrega de galardones a los mejores bailarines. Más de un centenar de personas se inscribieron al concurso, de las que finalmente participaron alrededor de 70.

La iniciativa ha consistido en cuatro programas de televisión donde el jurado, formado por los maestros de baile de las academias Carisma y Club de Baile Deportivo Azahar, junto a la concejala de Familia, Rosario Royo, han puntuado las actuaciones.

“Estamos muy satisfechos, no solo por el número de participantes que han mostrado sus habilidades en el baile, sino por el nivel demostrado en todas y cada una de las modalidades”, explica Royo, quien recuerda que, este año, como novedad, se ha incluido el baile en grupo, denominado meneítos, para personas de todas las edades.

En la categoría de baile por parejas, los ganadores han sido María Agustina Cabanes y Pedro Aragonés; seguidos de Asunción Almancio y Vicente Ridaura (de Burriana), y en tercer lugar Paula Padilla y Miguel Parra. Por otro lado, el Soledat Meneítos Grup, formado por vecinas del barrio de La Soledat, ha sido el ganador en la categoría de baile en grupo. Entre los premios, además de un trofeo, destacan una escapada en pareja, así como una cena en un restaurante local para la categoría grupal y la entrega de un diploma acreditativo y un obsequio para todos los participantes. Ballem?, que se ha emitido en la televisión local, ha tenido una media de 330 visualizaciones por programa a YouTube.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *