Viernes, 13 de diciembre, 2019  |  

- 10 febrero, 2013 -

Un 4% de los usuarios de la página web ha accedido a través de un enlace publicado en alguna red social.

 

La página web del Archivo Municipal de Vila-real ha sido uno de los servicios municipales más demandados en 2012. Así se desprende del informe anual en el que se han contabilizado un total de 5.552 consultas ‘on-line’ frente a las 1.438 visitas que hubo en 2011. Un resultado que casi cuadruplica las visitas del año anterior y que se suma al notable incremento de tráfico medio de accesos y descargas de la documentación con respecto a años anteriores. Concretamente han sido los meses de mayo y junio cuando ha habido un mayor volumen de accesos coincidiendo con la ampliación del hospedaje en la web y el acceso a una parte importante de documentos del catálogo del archivo histórico.

Las principales razones que explicaría este incremento, tanto en acceso como en  descargas, se deben a varios factores: la constante actualización del catálogo, la publicidad que se hace sobre la misma página web del archivo y el hecho que la documentación está indizada por los buscadores más utilizados.

Otro dato extraído de la memoria es que las visitas y el volumen de tráfico se concentra, principalmente, entre semana, y, especialmente, los miércoles y que, aproximadamente, un 4% de los usuarios del sistema web ha accedido a través de un enlace publicado en alguna  red social.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *