Sábado, 17 de noviembre, 2018  |  
Dos actrices de Vila-real protagonizan ‘Las Niñas’, una película sobre el Caso Alcàsser Dos actrices de Vila-real protagonizan ‘Las Niñas’, una película sobre el Caso Alcàsser

- 28 marzo, 2018 -

Las artistas Carmen Balaguer y María Izquierdo acaban de finalizar el rodaje Dos actrices de Vila-real protagonizan ‘Las Niñas’, una película sobre el Caso Alcàsser

Carmen Balaguer y María Izquierdo acaban de finalizar el rodaje

Castellón Información

Las actrices Carmen Balaguer y María Izquierdo, nacidas en Vila-real, son dos de las principales intérpretes de la película ‘Las Niñas’, que acaba de finalizar su rodaje y se encuentra culminando la fase de postproducción. Completan los papeles protagonistas los actores Arturo García, José Gasent y la actriz Jasmine Riiz.

Esta película, escrita y dirigida por el director valenciano Manuel Giménez de Llano, está basada fundamentalmente en los hechos contenidos en el sumario judicial sobre el secuestro y asesinato de Miriam, Desirée y Toñi con especial incidencia en lo ocurrido la noche del 13 de noviembre de 1992.

Carmen y María empezaron su trayectoria profesional en la compañía de teatro ‘Els XIII’ de Villarreal, donde se conocieron y compartieron escenario en numerosas obras.

Maria Izquierdo

Más tarde, Carmen Balaguer, estudió teatro musical en la escuela Off y actualmente se encuentra en Madrid cursando interpretación en la escuela Bahkti de Víctor Ullate. Entre sus trabajos más destacados están la obra de teatro ‘El Congelador’ escrita por Abril Zamora y los cortometrajes ‘Las Princesas’ y ‘La Bomba’ dirigidos por Manu Pons.

María Izquierdo inició su formación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia (ESADV) y ahora está finalizando sus estudios de interpretación textual en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD). Su recorrido profesional está ligado al teatro. Ha participado en numerosas obras, tanto de teatro clásico como contemporáneo, entre las que destacan ‘La traición en la Amistad’ de María de Zayas y el microteatro ‘A Fuego Lento’, un thriller policial escrito por Marc Egea que próximamente se representará en Madrid.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *