Jueves, 20 de junio, 2019  |  
El central Víctor Ruiz destaca que el equipo está sereno y trabaja al máximo para revertir la dinámica El central Víctor Ruiz destaca que el equipo está sereno y trabaja al máximo para revertir la dinámica

- 11 septiembre, 2018 -

Los aficionados ‘groguets’ pueden adquirirlo por 35 euros el carnet simpatizante, que se repite por séptima vez, en la Tienda Online del Villarreal El central Víctor Ruiz destaca que el equipo está sereno y trabaja al máximo para revertir la dinámica

Castellón Información

El Villarreal disputará siete enfrentamientos, entre LaLiga y la UEFA Europa League, en las tres próximas semanas. Por ello, el Submarino está aprovechando el parón internacional para coger fuerzas y poder afrontar con garantías lo que está por venir. “Estamos corrigiendo errores y trabajando para tratar de obtener la primera victoria. Cuando vienes de una derrota, el parón se te hace un poco más largo, pero estamos con muchas ganas de volver a competir”, reconoce Víctor Ruiz ante los medios de comunicación.

Además, el ‘6’ amarillo ha expresado su “confianza” en un grupo repleto de grandes futbolistas y con la actitud necesaria para revertir la dinámica: “Tenemos buenos jugadores en todas las posiciones para rendir en las distintas competiciones. A pesar de la dinámica, el estado de ánimo es bueno. El equipo está sereno, entrenando bien y con ganas de conseguir los tres primeros puntos. Aunque hay que recordar que esto no ha hecho más que empezar”.

Por otro lado, el defensa catalán ha puesto el foco en la intensidad y el trabajo del próximo rival amarillo, el Leganés: “Es un equipo muy intenso e incómodo, que te pone las cosas muy difíciles. A estas alturas, son el equipo que más corre del campeonato. Debemos hacer un gran esfuerzo para conseguir los tres puntos en Butarque”.

El carnet simpatizante 2018-19, ya a la venta

El Villarreal ha vuelto a apostar por unir a todos los ‘groguets’ del mundo. Por ello, ha sacado, por séptima temporada consecutiva, el carnet simpatizante. Si vives fuera de la provincia de Castellón y quieres estar más vinculado que nunca a la familia ‘grogueta’, hazte con el carnet más internacional y solidario del Submarino. Por solo 35 euros, podrás disfrutar de innumerables ventajas:

  • Pack de bienvenida: Esta temporada tu carnet es solidario. Los simpatizantes obtendrán de regalo una taza de colección Vampirako, cuya recaudación irá destinada a la asociación Conquistando Escalones.
  • Asiste a un partido gratis: Podrás disfrutar de una entrada doble para el partido que elijas de LaLiga Santander o la fase de grupos de ‘Europa League’ de la temporada 2018-19 en el Estadio de la Cerámica de forma totalmente gratuita. Programa tu visita y vente con quien tú elijas a disfrutar de un partido del Submarino Amarillo. *A excepción de los partidos contra: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia.
  • El carnet simpatizante 2018.19 ya está a la venta, por 35 euros, en la Tienda Online del Villarreal.

    El carnet simpatizante 2018.19 ya está a la venta, por 35 euros, en la Tienda Online del Villarreal.

  • Entradas a mitad de precio: Al ser miembro de la comunidad ‘grogueta’, tendrás un trato preferente y podrás beneficiarte de un precio reducido (50 por ciento de descuento al precio estipulado en taquilla) en la compra de 4 entradas durante la temporada 2018-2019 de la competición nacional LaLiga Santander y la fase de grupos de Europa League. *A excepción de los partidos contra Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia.
  • Yellow Club: Disfruta de todas las ventajas como un ‘groguet’ más. Presentando tu carnet, podrás acceder a descuentos y promociones exclusivas. Conócelas entrando a Yellow Club.
  • Descuentos en la tienda online: Tu carnet de simpatizante te proporcionará un cupón de descuento por valor de 10% para aplicárselo a cualquier producto de la tienda online (el cupón de la tienda online será válido hasta el 30 de junio).
  • Participa en el exclusivo ‘Día del Simpatizante': Vive una jornada única de visitas y actividades programada por el club. Durante este día, queremos que conozcas más de cerca al Villarreal. Podrás disfrutar con el resto de simpatizantes de multitud de juegos, actividades deportivas y muchas sorpresas más. *Condiciones a concretar, plazas limitadas.
  • Y más sorpresas: Los simpatizantes también contarán con novedades y sorpresas que iremos desvelando a lo largo de la temporada.
Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *