Miércoles, 28 de octubre, 2020  |  
Víctor Alapont ejercerá de mantenedor en la proclamación de Paula Muñoz como reina de las fiestas de Almassora 2015 Víctor Alapont ejercerá de mantenedor en la proclamación de Paula Muñoz como reina de las fiestas de Almassora 2015

- 1 febrero, 2015 -

Casanova destaca la figura del director de la UM La Esmeralda “que ha llevado a nuestra banda a alcanzar los máximos niveles". Víctor Alapont ejercerá de mantenedor en la proclamación de Paula Muñoz como reina de las fiestas de Almassora 2015

Casanova destaca la figura del director de la Unión Instructivo Musical La Esmeralda “que ha llevado a nuestra banda a alcanzar los máximos niveles en la Comunidad”.

Castellón Información

Víctor Alapont Estors será el encargado de ejercer de mantenedor en la proclamación de la reina de la joven Paula Muñoz Caudet como reina de las fiestas de Almassora 2015. Así lo ha comunicado el alcalde de Almassora, Vicente Casanova, después de contactar esta semana con el Alapont “a quien hemos de agradecer muchísimo, especialmente el haber conseguido que nuestros músicos hayan alcanzado los máximos niveles de la Comunidad Valenciana”.

“Víctor Alapont es un referente claro en nuestro municipio. Entregado y volcado con la música, este valor lo imprime en cada concierto y se traduce en premios, galardones y reconocimientos que han llevado el nombre de Almassora no solo por el ámbito autonómico, sino también fuera de él”, ha considerado el alcalde.

En opinión de Casanova, “tenemos el privilegio de contar con un vecino totalmente involucrado en el desarrollo cultural de su pueblo, que toda Almassora quiere y respeta, y que tiene una especial sensibilidad que sabe transmitir a sus músicos”. “No me cabe duda que va a ser un magnífico mantenedor para Paula Muñoz y que va a honrar con su presencia nuestras fiestas patronales”.

Víctor Alapont será el encargado de loar a la reina y también a su Corte de Honor. Compuesta por ocho jóvenes, Andrea Gas Llavero, Andrea Suárez Sales, Cynthia Broch Mas, Elena Martínez Vilar, María Ortiz Martínez, Marina Esteve Grifo, Mireia Claramonte Ferrer y Noelia Museros López compartirán junto a Paula Muñoz “una noche muy especial”.

De hecho, tal y como ha señalado Casanova, “este acto es sin duda singular y muy especial para todas las jóvenes”. Y lo es “gracias a un evento en el que el mantenedor tiene un papel importantísimo”. “Es por ello que creímos oportuno ofrecer a Alapont esta responsabilidad que no nos cabe duda va a saber ejercer con dedicación y pasión, como todo lo que él hace”.

Fiestas de Santa Quitèria

El viernes 8 de mayo tendrá lugar este acto de gala que “da el pistoletazo de salida a nuestros festejos patronales”. Tras la proclamación, el pregón de fiestas el sábado 9 de mayo, y la romería a Santa Quitèria, el domingo 10 de mayo, serán antesala del arranque formal de los festejos que tendrán lugar del 15 de mayo al 23, sábado.

Este año, y como consecuencia del cónclave electoral del domingo 24 de mayo, los festejos acabarán un día antes. Unas celebraciones en las que, tal y como ha manifestado Casanova, “ya estamos trabajando”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *