Lunes, 24 de junio, 2019  |  
Vicente Iborra quiere pasar página y centrarse en la importancia del partido contra el Girona Vicente Iborra quiere pasar página y centrarse en la importancia del partido contra el Girona

- 12 abril, 2019 -

Tras la derrota contra el València en la Europa League, el equipo vila-realense ya se centra en el partido de este domingo por la... Vicente Iborra quiere pasar página y centrarse en la importancia del partido contra el Girona

Castellón Información

Toca levantarse para seguir adelante. Seguir caminando. El partido contra el València de la Europa League ya es historia. Ahora llega otra vez la Liga y hay que viajar a Girona para sumar tres puntos que permitar salir de los puestos de descenso a Segunda División. El jueves en la Europa League se volvió a ser reincidente a la hora de encajar muchos goles en los últimos minutos. Dos en el decuento y al final victoria valencianista por 1-3.

El centrocampista valenciano del Villarreal, Vicente Iborra, calificó la última derrota contra el València como “dura”, pero que “ahora sólo” pueden “pensar en Girona”, partido que se jugará el domingo a las 18.30 horas en Montilivi. “El 1-3 fue un resultado muy complicado, pero nunca bajamos los brazos y no lo haremos. En el fútbol pasan muchas cosas y por ello debemos salir a por todas, pero ahora mismo solo pensamos en ganar el partido del Girona”, apuntó.

Dijo el futbolista que los partidos, al final, “se hacen muy largos” y no basta con ser superiores, pues los encuentros “se ganan en las áreas” y ahí el equipo valencianista fue “superior” en el duelo de la Liga Europa. “Sabemos que es duro en lo anímico y en las últimas semanas las cosas están siendo muy duras, pero debemos estar unidos, no podemos darnos por vencidos. A partir de ahí debemos descansar y pensar en la final del Girona, porque si no estamos juntos será muy complicado”, concluyó.

Nuevo horario

LaLiga ha fet oficial els horaris de la jornada 36 de la present campanya 2018-19. El Villarreal s’enfrontarà al Real Madrid al Santiago Bernabéu el diumenge 5 de maig a les 16.15 hores. El partit es podrà veure en directe des de beIN LaLiga.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *