Viernes, 20 de septiembre, 2019  |  
Para Vicent Sales, “garantizar la ejecución del Corredor Mediterráneo es una prioridad del programa electoral del PP” Para Vicent Sales, “garantizar la ejecución del Corredor Mediterráneo es una prioridad del programa electoral del PP”

- 4 mayo, 2014 -

“Asumimos el compromiso de lograr los recursos para consolidar el porvenir de las futuras generaciones”. Para Vicent Sales, “garantizar la ejecución del Corredor Mediterráneo es una prioridad del programa electoral del PP”

“Ocho de los once puntos del programa sobre infraestructuras van destinados directamente al Corredor Mediterráneo”.

Castellón Información

“La apuesta por dotar a la Comunitat Valenciana y a la provincia de Castellón de las infraestructuras optimas para volver a la senda de la recuperación es una de sus prioridades del Partido Popular de la provincia de Castellón. Por ello, garantizar la rápida ejecución del Corredor Mediterráneo es el pilar fundamental, en materia de infraestructuras, del programa electoral regionalizado del PP”, ha indicado el director provincial de campaña del Partido Popular para las elecciones Europeas del próximo 25 de mayo, Vicent Sales.

“Concretamente, de las once propuestas del apartado de infraestructuras del programa electoral regionalizado, ocho son en torno a la ejecución de este proyecto tan importante para la provincia de Castellón como el Corredor Mediterráneo. El PP va a pelear en todo momento por la rápida ejecución del mismo además de, en la medida de lo posible, acortar los plazos”, ha asegurado Sales.

El director de Campaña del PPCS ha destacado que el programa regionalizado hace referencia explicita a “trabajar para que Castellón sea un nodo intermodal de comunicaciones con motivo de la puesta en marca del Aeropuerto de Castellón y de las obras del Corredor Mediterráneo entre Valencia y Castellón, y la mejora del acceso ferroviario Sur al Puerto de Castellón, que supondrá también grandes oportunidades de crecimiento para el territorio”.

“Desde el Partido Popular hemos asumido la obligación de conseguir los recursos necesarios para consolidar en la Comunitat y en la provincia las infraestructuras necesarias para mejorar el porvenir de las futuras generaciones de castellonenses. El potencial económico de nuestros sectores productivos requiere de infraestructuras que los hagan aún más atractivos y, en este sentido, el Corredor Mediterráneo adquiere una importancia capital puesto que sitúa nuestros productos en un mercado de 500 millones de potenciales consumidores en tiempos realmente competitivos”, ha afirmado Vicent Sales.

Cabe destacar que, como ha concluido el director de Campaña del PPCS a las europeas, “estamos, sin duda, ante el año más importante desde el punto de vista de las infraestructuras para la provincia de Castellón. Además, quizá en el peor momento de capacidad inversora de todas las administraciones en nuestro país, el Gobierno del PP está haciendo que Corredor Mediterráneo, Alta Velocidad, Aeropuerto de Castellón y acceso Sur al Puerto, puedan ser una realidad muy pronto”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *