Viernes, 20 de septiembre, 2019  |  
El viaje de Elliot ofrecerá un concierto acústico en la Caixa Rural de Vila-real El viaje de Elliot ofrecerá un concierto acústico en la Caixa Rural de Vila-real

- 30 agosto, 2016 -

La presentación del último trabajo del grupo valenciano en la provincia está organizado por Cadena 100 El viaje de Elliot ofrecerá un concierto acústico en la Caixa Rural de Vila-real

Castellón Información

El grupo valenciano El Viaje de Elliot presentará el próximo 9 de septiembre, a las 20.30, su último trabajo “Cuentos que olvidé en tu desván” en un Club 100, concierto acústico de pequeño formato, en el Salón de Actos de la Fundació Caixa Rural Vila-real.

Las invitaciones para poder asistir a este Club 100 se pueden conseguir en Vila-real en el Centre Social de la Fundació Caixa Rural Vila-real (plaza de la Vila, 3) y en el Auditori Municipal (avenida de la Murà, 1). En Castellón se pueden recoger en EsportVerd (Ciudad del Transporte, calle Francia, 8, C).

Club 100 es una oportunidad única para escuchar y ver a importantes artistas de manera íntima y cercana.

La valenciana banda “El Viaje de Elliot” debutó en 2012 influenciada por grupos españoles de los 90 como Los Rodríguez o El último de la Fila. Con un sonido propio y personal y unas letras bien cuidadas, este grupo valenciano se ha convertido en un referente de la escena musical y su tema “Porque te quiero a morir” es uno de los más escuchados en los últimos meses.

Club 100 de Cadena 100 es un concierto de pequeño formato en el que los cantantes y grupos, en salas de aforo reducido, dan a conocer al público sus nuevas canciones y repasan los temas más conocidos de su repertorio, de una forma cercana e íntima.

El concierto es gratuito con invitaciones hasta completar aforo.

El Viaje de Elliot nace en Valencia a comienzos del año 2012. Con sonido propio y personal, diferente al del resto de grupos de la escena pop rock española.

La banda liderada por Fran Roldán, voz y compositor de todos los temas, se convierte, en apenas unos meses, en la nueva gran promesa del pop nacional.

”Gitana” y ”Despacito y con buena letra” fueron éxitos que fueron cantados en su gira 2014 en más de 50 conciertos, llegando incluso a Moscú.

Consiguieron ganar el concurso GPS 2015 entre más de 700 bandas de todo el país.

Son los creadores de la canción de la afición valencianista Sentiment que fue presentada en el Estadio de Mestalla, dando así un nuevo espíritu al equipo.

Después de mucho tiempo de espera, lanzaron en febrero de 2016 su trabajo Cuentos que olvidé en tu desván, álbum completo de la mano de unos de los mejores productores, David Navarro, componente del grupo Guaraná.

En este último proyecto de El Viaje de Elliot destaca el tema “Porque te quiero a morir”, una canción perfecta para demostrar el potencial de ese trabajo y que lleva sonando desde hace varios meses en las principales emisoras musicales del país.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *