Miércoles, 19 de junio, 2019  |  
Celebrada la Primera Fase del VI torneo Inter-Escolar con éxito de participación y público en Segorbe Celebrada la Primera Fase del VI torneo Inter-Escolar con éxito de participación y público en Segorbe

- 28 febrero, 2015 -

Más de 100 niños han disfrutado de una mañana llena de espectáculo y convivencia entre seis colegios de la comarca. Celebrada la Primera Fase del VI torneo Inter-Escolar con éxito de participación y público en Segorbe

Castellón Información

Esta mañana se ha celebrado la primera fase de la sexta edición del VI Torneo Inter-Escolar Alto Palancia, organizado por el CDFS Segorbe.

Más de 100 niños han disfrutado de una mañana llena de espectáculo y convivencia entre seis colegios de la comarca. Un total de 9 equipos han disputado el torneo, y se han clasificado para la final los equipos de los colegios Seminario Menor de Segorbe, San Miguel Arcángel de Soneja y Virgen de Gracia de Altura. La final se celebrara en sistema 3×1 y será el 13 de junio junto a las finales de las otras categorías.

Destacar la gran afluencia de aficionados durante toda la mañana en el pabellón de Segorbe.

Para finalizar la matinal, el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, acompañado por las concejalas, Solé Santamaría y María Luisa Bolumar, hicieron entrega a todos los participantes, de un obsequio conmemorativo del torneo. Un torneo que celebrará su próxima fase el 25 de abril.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *