Sábado, 23 de marzo, 2019  |  
Una veintena de empresas de Vila-real se citarán en Cevisama 2019 y mostrarán en sus expositores las últimas novedades Una veintena de empresas de Vila-real se citarán en Cevisama 2019 y mostrarán en sus expositores las últimas novedades

- 7 enero, 2019 -

El gran evento acoge en esta edición firmas de 40 países y tendrá lugar en Feria Valencia del 28 de enero al 1 de... Una veintena de empresas de Vila-real se citarán en Cevisama 2019 y mostrarán en sus expositores las últimas novedades

La feria acoge en esta edición firmas de 40 países y tendrá lugar en Feria Valencia del 28 de enero al 1 de febrero

Castellón Información/S.N.

Cevisama 2019, el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina,Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Colores Cerámicos, y Maquinaria ya calienta motores y ultima preparativos ya que abrirá sus puertas del 28 de Enero al 1 de Febrero en Feria Valencia y contará con más de 500 empresas de diversos sectores y procedentes de más de cuarenta países.

Como no podía ser de otra manera, ya que Vila-real es uno de los municipios clave del clúster cerámico de la provincia, habrá en esta edición una veintena de expositores de empresas de la ciudad, como Acrata Cerámica, Azuvi, Esmalglass – Itaca Grupo, Iberpoligraph – Poligraph, Intermatex, Keramex, Mainzu, Nitida Expresión, Novogres, Palo Rosa Cerámicas, Rocersa, Tecnográfica Ibérica Design, Todagres, Togama More Than Mosaic, Vidres, Vitacer, Zenon Solid Surface, Zirconio o20é aniversari Zschimmer & Schwarz (4) Zschimmer & Schwarz. 

Así mismo, los visitantes podrán conocer materiales y artículos como baldosas cerámicas, piedra natural, equipamientos de baño, esmaltes, fritas y colores cerámicos, tejas y ladrillos, bloques de vidrio, materias primas, muebles expositores, materiales de utillaje para solados y alicatados.

Como siempre, al ser un evento tan variado y versátil en lo que se refiere a productos expuestos el perfil del visitante también lo es y durante los cinco días visitarán el gran espacio habilitado distribuidores, arquitectos, diseñadores industriales, interioristas, agentes comerciales, Industriales,  importadores, y fabricantes de más de 70 países.

Cabe recordar que del 28 al 31 de enero el horario de visita será de 09.00 a 19.00 horas de forma ininterrumpida y el día de clausura, el 1 de febrero, de 09.00 a 17.00

El mayor espacio de visibilidad y proyección del sector cerámico

La visibilidad internacional, la atención mediática y, sobre todo, el prestigio y la potencia comercial de Cevisama, con más de 800 expositores y más de 90.000 visitantes profesionales de todo el mundo, hacen del certamen una opción excepcional de promoción. En Cevisama las marcas pueden dirigir mensajes a su target en un momento en el que éste se encuentra receptivo. Además, pueden fomentar el recuerdo de su público objetivo al asociarse a un proyecto que genera una experiencia -que son proyectos con una tasa de recuerdo mucho mayor que con la generación de cualquier otro tipo de contenido-.

Cevisama da a conocer las últimas tendencias, acoge conferencias, concursos, sesiones de networking… Cevisama es una gran experiencia. Un gran proyecto.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *