Jueves, 25 de abril, 2019  |  
Vedat Mediterráneo entrega un Ford Focus a la ganadora del sorteo de El Corte Inglés Vedat Mediterráneo entrega un Ford Focus a la ganadora del sorteo de El Corte Inglés

- 8 febrero, 2019 -

Comienza la entrega de las 40 unidades del nuevo modelo sorteadas por el grupo por su 40 aniversario y la agraciada ha sido Lorena... Vedat Mediterráneo entrega un Ford Focus a la ganadora del sorteo de El Corte Inglés

Comienza la entrega de las 40 unidades del nuevo modelo sorteadas por el grupo con motivo de su 40 aniversario y la agraciada ha sido Lorena Barreda

Castellón Información 

Vedat Mediterráneo concesionario de la red Ford en Castellón, ha realizado hoy la entrega de una las 40 unidades del nuevo Ford Focus que El Corte Inglés sorteó entre sus clientes durante los últimos meses de 2018 con motivo de su 40 aniversario.

Victor Calvo, director de Vedat Mediterráneo Castellón ha entregado hoy en sus instalaciones su nuevo Ford Focus a Lorena Barreda, agraciada con una de las unidades.

La campaña, con un importante soporte en medios de comunicación y redes sociales, ha contado con una altísima participación.

El nuevo Ford Focus estuvo presente entre octubre y noviembre en 50 centros de El Corte Inglés e Hipercor de toda España. Los usuarios tuvieron la posibilidad de conocer en primera persona la versión totalmente renovada de uno de los modelos más emblemáticos de Ford, y realizaron casi 7.000 pruebas de conducción del modelo.

Sobre el nuevo Ford Focus

descarga (3)El nuevo Ford Focus introduce una nueva filosofía de diseño centrado en el ser humano que conjuga el estilo exterior emocional con la aerodinámica líder en su segmento y ofrece un interior más espacioso, combinado con materiales y acabados de alta calidad.

La gama más sofisticada de tecnologías de asistencia al conductor de Ford jamás ofrecida a los clientes de Ford está perfectamente integrada para permitir una experiencia de conducción intuitiva, refinada y menos estresante, que sigue siendo fiel al legado de 20 años de dinámica de conducción líder en su segmento.

La línea más completa de Focus está disponible con diferentes personalidades, incluyendo los elegantes Focus Trend y Titanium, la deportiva Focus ST-Line, el exclusivo Focus Vignale y el primer crossover Focus Active.

Mejor conectado

El nuevo Focus presenta la tecnología de módem a bordo FordPass Connect para clientes en Europa, convirtiendo el vehículo en un punto de acceso Wifi móvil con conectividad para hasta 10 dispositivos. FordPass Connect también habilita las actualizaciones de Live Traffic para el sistema de navegación, y usando la aplicación móvil FordPass los conductores pueden localizar fácilmente su coche en los aparcamientos de los centros comerciales, comprobar los niveles de combustible, bloquear y desbloquear a distancia su coche, e incluso arrancarlo a distancia*.

Un nuevo cargador inalámbrico para smartphones compatibles significa que los conductores pueden despedirse de almacenar una maraña de cables de carga en la consola central, y los dispositivos pueden permanecer conectados vía Bluetooth al sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford mientras se cargan. Compatible con Apple CarPlay y Android Auto™, SYNC 3 permite a los conductores controlar las funciones de audio, navegación y clima, además de los smartphones conectados mediante gestos de pellizco y deslizamiento en la pantalla táctil de 8 pulgadas y sencillos comandos de voz. Un nuevo sistema de sonido B&O PLAY de 675 vatios ayuda a los ocupantes a obtener lo mejor de la música transmitida a través de FordPass Connect o de su smartphone.

Tecnologías que inspiran confianza

El nuevo Ford Focus introduce una gama más amplia de características avanzadas que cualquier otro vehículo Ford anterior, incorporando tecnologías equivalentes a automatización de Nivel 2 a un vehículo familiar.

Las sofisticadas tecnologías Ford Co-Pilot360 mejoran la protección, la conducción y el estacionamiento, y están diseñadas para hacer que la experiencia de conducción sea más cómoda, menos exigente y más segura.

El Control de Crucero Adaptativo, que ayuda al vehículo a mantener una distancia de conducción cómoda con respecto a los vehículos de adelante, se mejora con:

  • Stop & Go, que permite que el Focus se detenga completamente en tráfico intermitente. El coche arrancará automáticamente si se detiene durante menos de 3 segundos, o si el conductor puede pulsar el botón del volante o el acelerador para arrancar después de más de 3 segundos.
  • Reconocimiento de señales de velocidad, que puede ajustar la velocidad del vehículo para mantenerse dentro de los límites legales mediante el control de las señales de velocidad y la información del sistema de navegación a bordo.
  • Centrado de carril, que ayuda a reducir el estrés durante largos viajes por carretera ayudando a mantener el vehículo centrado en su carril.

El sistema de iluminación delantera adaptativa de Ford, con luz de curvas predictiva y luz basada en señales por primera vez, preajusta los patrones de los faros para obtener la máxima visibilidad antes de llegar a una curva, cruce o rotonda, utilizando la cámara orientada hacia delante para supervisar las marcas de carril hasta 65 metros por delante y detectar las señales de rotonda, detenerse y ceder el paso. El nuevo Focus también ofrece una luz de carretera sin deslumbramiento que elimina posibilidad de deslumbrar accidentalmente a otros conductores y ayuda a los usuarios a ver mejor la carretera por la noche.

Focus es también el primer vehículo Ford en Europa en ofrecer una pantalla Head-up (HUD) – una de las más brillantes y grandes disponibles – que ayuda a los conductores a mantener sus ojos en la carretera proyectando información útil en su campo de visión.

Además, el Asistente de Estacionamiento Activo 2 facilita aún más el aparcar controlando la selección de la marcha adelante y atrás, el acelerador y el freno, así como la dirección, y maniobrando automáticamente en espacios de aparcamiento perpendiculares y espacios paralelos tan sólo 1,1 metros más largos que el coche. El conductor puede controlar el movimiento del vehículo simplemente seleccionando el punto muerto y manteniendo pulsado un botón montado en la consola central.

Las tecnologías adicionales diseñadas para ayudar a los conductores del Focus a evitar accidentes y distracciones incluyen la Asistencia Precolisión con Detección de peatones y ciclistas; Asistencia de Maniobra Evasiva; Sistema de Información de Puntos Ciegos con Alerta de Tráfico Cruzado; Cámara trasera de visión amplia; Alerta de Dirección Contraria; y Frenado Postcolisión.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *