Domingo, 17 de febrero, 2019  |  
Vall d’Uixò organiza tres ‘scape rooms’ hasta abril en su afán por ofrecer estrategias de ocio saludable Vall d’Uixò organiza tres ‘scape rooms’ hasta abril en su afán por ofrecer estrategias de ocio saludable

- 6 febrero, 2019 -

El programa de ocio juvenil ofrece alternativas de ocio a partir de este 17 de febrero, con un juego de escape dentro de una... Vall d’Uixò organiza tres ‘scape rooms’ hasta abril en su afán por ofrecer estrategias de ocio saludable

El programa de ocio juvenil ofrece alternativas de ocio a partir de este 17 de febrero, con un juego de escape dentro de una caja

Castellón Información

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado un programa de ocio juvenil con la organización de tres ‘escape room’ hasta el mes abril. El objetivo es “ofrecer alternativas al ocio nocturno, saludables y atractivas, como esta actividad que está en auge”, tal y como ha explicado el concejal del área, Higi Daniel.

La primera jornada tendrá lugar el domingo 17 de febrero de 16.00 a 20.00 horas en el Local de la UGT (junto a la plaza de la Paz Vicent Martínez Guzmán). Los participantes en ‘La herencia de Von Kramer’ disfrutarán de un juego de escape dentro de una caja. Para conseguir salir deberán resolver obstáculos mentales, acertijos y enigmas y abrir candados, todo para descubrir quién es el familiar lejano que les ha dejado una herencia.

En esta ‘mistery box’ pueden entrar grupos de 2 a 6 personas, que competirán con hasta cinco grupos más para ver quien consigue salir antes de la caja con un tiempo máximo de 45 minutos. Los pases se realizarán cada hora.

El sábado 23 de marzo se celebrará la segunda sesión, con una ‘escape room’ dinámica con la temática de las películas ‘Saw’, en las que los jugadores (en grupos de entre 4 y 8 personas) interactuarán con un personaje que les guiará durante el juego. La duración de cada partida será de 30 minutos y los pases cada 45 minutos.

El domingo 14 de abril será la tercera sesión, con un ‘escape room’ para grupos de 4 a 8 personas, en los que durante 20 minutos deberán resolver los misterios de la sala para lograr el objetivo. Los pases se realizarán cada 30 minutos.

Los juegos están recomendados a partir de los 14 años y la inscripción es gratuita y se puede formalizar a partir de mañana (7 de febrero) en la Oficina de Información Juvenil, ubicada en la Piscina Municipal Cubierta.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *