viernes, 15 de enero, 2021  |  
Los centros sociales de la Vall d’Uixó ya disponen de un servicio de wifi gratuito Los centros sociales de la Vall d’Uixó ya disponen de un servicio de wifi gratuito

- 24 junio, 2013 -

El Ayuntamiento ha instalado 9 puntos wifi, ha reforzado el acceso de la biblioteca municipal e instalará red wifi en la piscina municipal cubierta. Los centros sociales de la Vall d’Uixó ya disponen de un servicio de wifi gratuito

 

El Ayuntamiento ha instalado 9 puntos wifi, ha reforzado el acceso de la biblioteca municipal e instalará red wifi en la piscina municipal cubierta, que junto al punto existente en el teatro municipal eleva la cifra total de puntos de acceso wifi gratuitos a doce.

 

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ya ha finalizado el proceso de instalación de red wifi en todos los centros sociales de la ciudad. Así, el concejal de Nuevas Tecnologías, Alberto Sanfélix, ha asegurado que “el departamento técnico y de informática del Ayuntamiento ya ha instalado la red wifi en todos los centros sociales de la Vall d’Uixó y ya ha realizado todas las comprobaciones técnicas”.

Así pues, los centros sociales de Carbonaire, Roser, San Antonio, Colonia Segarra, Les Llimeres, Toledo, Carmaday, La Unión y el Casal Jove El Mercat ya disponen de acceso gratuito para todos los valleros.

El concejal de Nuevas Tecnologías de la Vall d’Uixó ha explicado que a “a estos nueve puntos wifi hay que sumar los ya existentes en el teatro municipal Carmen Tur, en la biblioteca municipal Mª Dolores García que vamos a reforzar ante la amplia demanda y el punto de red wifi que vamos a instalar en la piscina municipal cubierta, mejorando así el servicio que desde el Ayuntamiento prestamos a los valleros y las valleras”.

“De esta manera, al dotar de acceso wifi todos los centros sociales, abarcamos de forma estratégica toda la ciudad de la Vall d’Uixó”, ha explicado Sanfélix.

Para poder usar la red wifi, “a partir del miércoles 26 de junio, los valleros que quieran registrarse como usuarios podrán rellenar el formulario que tendrán a su disposición en la Concejalía de Cultura o descargarlo en la página web del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó www.lavallduixo.es”.

Requisitos

Alberto Sanfélix ha explicado que las personas que quieran registrarse deberán llevar una fotocopia del DNI y los menores de edad deberán aportar la autorización del padre, madre o tutor que también se facilitará en el mismo formulario.

El concejal de Nuevas Tecnologías ha asegurado que “la puesta en marcha del servicio wifi en los centros sociales de la Vall d’Uixó se trataba de una promesa electoral con la que nos presentamos a las elecciones municipales y que hemos cumplido cuando”.

Google+
Whatsapp Telegram