lunes, 18 de enero, 2021  |  
La Vall d’Uixó saca el comercio a la calle con la tercera edición de la feria urbana La Vall d’Uixó saca el comercio a la calle con la tercera edición de la feria urbana

- 7 junio, 2013 -

El sábado por la noche, en la plaza del Parque de la localidad, hay prevista una fiesta rociera. La Vall d’Uixó saca el comercio a la calle con la tercera edición de la feria urbana

En esta muestra comercial participan 42 comercios de la ciudad y estará abierta hasta el domingo 9 de junio en la avenida España y en la plaza del Parque.

La Vall d’Uixó ha inaugurado hoy la III Fira del Comerç Urbà Valler, una muestra comercial en la que participan 42 comercios de la ciudad y que estará abierta hasta el domingo 9 de junio en la avenida España y en la plaza del Parque. El alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, ha agradecido a los comerciantes «su participación porque en momentos tan complicados como los actuales se han cargado de valor, ánimo e ilusión para sacar su comercio y sus productos de primerísima calidad a la calle”. Clavell ha asegurado que el comercio «debe salir a la calle en busca de clientes” y este es el objetivo de la feria comercial que ha organizado el ayuntamiento a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo.

Por último, el primer edil ha invitado a los vecinos de la Vall d’Uixó, de la comarca y de la provincia a pasar por la III Fira del Comerç Urbà Valler que este año lleva como lema ‘Obrim les rebaixes’. Durante estos tres días, en la plaza del Parque y en la avenida España se realizarán varias actividades dirigidas a los más pequeños como hinchables o una pista de patinaje. Además, el sábado por la noche, en la plaza del Parque, hay prevista una fiesta rociera.

Google+
Whatsapp Telegram