Viernes, 28 de julio, 2017  |  
Seat Ateca
Vall d’Uixó presenta su programa de actividades turísticas Vall d’Uixó presenta su programa de actividades turísticas

- 17 julio, 2017 -

Julià ha afirmado que la programación "no solo va dirigida a los turistas sino especialmente a los valleros y valleras" Vall d’Uixó presenta su programa de actividades turísticas

Julià ha afirmado que la programación “no solo va dirigida a los turistas sino especialmente a los valleros y valleras”

Castellón Información

 

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado las actividades veraniegas de dinamización turística y recuperación “de nuestra historia, nuestras raíces y nuestro patrimonio”, tal y como han explicado el concejal de Turismo, Jordi Julià, y el consejero delegado de Emsevall, Jorge García. Aunque la programación “no solo va dirigida a los turistas sino especialmente a los valleros y valleras para que conozcan mejor su ciudad”. Las actividades comenzarán este viernes, 21 de julio, con una cena de pa i porta y un taller gratuito de hacer farolillos con sandías a las 21.00 horas en el entorno del Acueducto. García ha destacado que “hace muchos años era una tradición sobre todo entre los niños y queremos que no se pierda”.

Ayuntamiento Vall d'Uixó

 

El viernes 28 de julio a partir de las 21.00 horas tendrá lugar por segundo año consecutivo La Nit dels Ibers, que “combina la visita guiada al poblado íbero en grupos reducidos con la música en directo y una observación astronómica”, ha señalado Julià, quien ha recordado que el verano pasado esta actividad fue un éxito. Para participar hay que inscribirse previamente de forma gratuita en la Tourist Info o en el teléfono 964 66 07 85. En el mes de agosto se han programado tres visitas nocturnas guiadas. La primera de ellas será a las fuentes el 12 de agosto a las 21.00 horas; el 18 de agosto una ruta por las torres y el 25 de agosto al poblado íbero con teatralización, lo que permitirá “saber como se vivía en esta época”, ha indicado Julià.

El objetivo de esta programación es “que la Vall d’Uixó sea una ciudad donde pasar un buen verano, con una oferta de ocio alternativo y familiar”, ha remarcado García. Además completa el ciclo Singin’ in the cave, las películas familiares al aire libre, los bailes, las clases de aerolatino y los talleres de la prehistoria en el Paratge de Sant Josep.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *