viernes, 15 de enero, 2021  |  
La Policía Local de Vall d’Uixó incrementa la presencia en los barrios del municipio La Policía Local de Vall d’Uixó incrementa la presencia en los barrios del municipio

- 12 junio, 2013 -

Más de 1.000 niños de los diez colegios del municipio han participado en la campaña de Educación Vial que se ha clausurado con la... La Policía Local de Vall d’Uixó incrementa la presencia en los barrios del municipio

Este año, un total de 1.075 niños de 3º a 6º de primaria, de 10 colegio de la Vall d’Uixó, han participado en esta campaña educativa que ha constado de formación teórica y práctica a cargo de dos agentes de policía. “El objetivo es educar a los niños tanto en cómo deben comportarse cuando son peatones y cuando sean futuros conductores”. A esta campaña hay que sumar la iniciativa pionera sobre el uso de productos pirotécnicos que se realizó en la semana previa a las fallas en diez colegios de la Vall d’Uixó. 

El concejal de Policía de la Vall d’Uixó, Enrique Sánchez, ha asegurado que desde el pasado mes de marzo se ha incrementado la presencial policial en los barrios de la ciudad porque “consideramos fundamental la cercanía de los agentes con los ciudadanos”.

Para el edil de Policía es importante que los agentes de la Policía Local se acerquen a los vecinos, vean cuáles son sus problemas. “Sólo con ese contacto directo con los ciudadanos –ha continuado Sánchez- podremos prestar un mejor servicio en la Vall d’Uixó”.

Enrique Sánchez ha destacado la labor que está realizando la Policía Local en nuestra ciudad y por ello “debemos continuar con la importante labor policial, implementando los programas necesarios para mejorar el servicio”.

El concejal de Policía ha asegurado que “en estos dos años de legislatura hemos centrado nuestros esfuerzos en garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas de la Vall d’Uixó”. “El control del tráfico, la seguridad en el mercado de los viernes, minimizar los problemas que ocasiona el botellón y los robos en el término municipal son los asuntos que centran la labor policial –ha continuado Sánchez- y en esta línea vamos a continuar porque consideramos fundamental velar por el bienestar y la seguridad de nuestros vecinos”.

Enrique Sánchez ha realizado estas declaraciones durante su visita al colegio Recaredo Centelles donde se han entregado unos detalles a los niños y niñas que han participado en la campaña de Educación Vial.

Google+
Whatsapp Telegram