martes, 1 de diciembre, 2020  |  
La Vall d’Uixó presenta unas mascarillas solidarias contra el cáncer, disponibles a partir del 19 de octubre La Vall d’Uixó presenta unas mascarillas solidarias contra el cáncer, disponibles a partir del 19 de octubre

- 14 octubre, 2020 -

Los precios de estas EPI son de 11 euros y los beneficios se destinarán a AECC de la localidad La Vall d’Uixó presenta unas mascarillas solidarias contra el cáncer, disponibles a partir del 19 de octubre

Los precios de estas EPI son de 11 euros y los beneficios se destinarán a AECC de la localidad

Castellón Información

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, en colaboración con la asociación comercial Jo Compre a la Vall y la Asociación Contra el Cáncer la Vall, presenta las mascarillas solidarias contra el cáncer, que estarán disponibles a partir del día 19 de octubre. El precio de la mascarilla, que se podrá adquirir en los comercios asociados a Jo Compre a la Vall, es de 11 € y los beneficios se destinarán a la Asociación Contra el Cáncer la Vall.

«Desde el Ayuntamiento damos la enhorabuena por estas iniciativas que, además de fomentar el comercio local, benefician a una asociación tan importante en nuestro pueblo como es la Asociación Contra el Cáncer, demostrando así la solidaridad de la ciudadanía de la Vall», destaca el concejal de Comercio, Jorge García.

La mascarilla ha sido confeccionada por Maria Penyarroja, de Las Mains Atelier, e ilustrada por Vincent Moustache, quienes señalan que se trata de una mascarilla sostenible y reutilizable disponible en dos colores.

Auxi Cano, representante de la Asociación Contra el Cáncer la Vall, ha anunciado que, a causa de la pandemia, este año no se realizará el calendario solidario, ni lotería ni la Marcha Contra el Cáncer, además de explicar que el dinero recaudado por la venta de mascarillas se destinará a la investigación de tumores raros por la Fundación Hospital Provincial de Castelló.

El teléfono de contacto con la Asociación Contra el Cáncer es 644 843 474 y 658 474 420. Además, toda la información está disponible en la página de Facebook de la Asociación Contra el Cáncer la Vall.

Google+
Whatsapp Telegram