miércoles, 27 de enero, 2021  |  
Más de 40 comercios participarán en la III Fira del Comerç Urbà Valler Más de 40 comercios participarán en la III Fira del Comerç Urbà Valler

- 4 junio, 2013 -

El próximo viernes se inaugurará  y estará abierta hasta el domingo en la avenida España y la plaza del Parque. Más de 40 comercios participarán en la III Fira del Comerç Urbà Valler

Con la intención de promover la participación de los valleros y los vecinos de la comarca en esta feria y buscando un atractivo más para este evento comercial que organiza el ayuntamiento, se han programado varias actividades como degustaciones, parques hinchables, sorteos, una pista de hielo para patinar y una fiesta rociera que tendrá lugar el sábado a las 22.30 horas.

La Vall d’Uixó acogerá durante el próximo fin de semana la III Fira del Comerç Urbà Valler. Durante tres días, más de 40 comercios de la ciudad participarán en esta tercera edición de la feria que organiza el ayuntamiento de la Vall d’Uixó, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, con la colaboración de las asociaciones Vallcomerç y Endavant.

“Visto el buen resultado de las ferias comerciales en los momentos actuales de dificultad para el sector comercial, el éxito de participación de empresas y de asistencia de público tanto local como comarcal en las ediciones anteriores, hemos considerado oportuno potenciar nuestro comercio local con una nueva edición de la feria”, ha explicado el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, José Villalba.

Bajo el lema ‘Obrim les rebaixes’, la Vall d’Uixó acoge una nueva edición de la feria comercial que busca “difundir y promocionar el comercio local, un sector con tanta importancia a lo largo de los años y tanta presencia en nuestra ciudad”. Como es habitual, la feria tendrá lugar en la avenida España y la plaza del Parque.

Villalba ha asegurado que con este evento comercial “se quiere apoyar e impulsar el comercio de nuestra ciudad para que siga siendo de calidad y de confianza como lo avalan los años de experiencia”.

Google+
Whatsapp Telegram