viernes, 22 de enero, 2021  |  
La Vall d’Uixó nombra a Marta y Zaira fallera mayor y fallera mayor infantil para 2014 La Vall d’Uixó nombra a Marta y Zaira fallera mayor y fallera mayor infantil para 2014

- 21 junio, 2013 -

El Palau de Vivel acogió el acto de la Junta Local Fallera tras dos años sin falleras mayores en la Vall d’Uixó. La Vall d’Uixó nombra a Marta y Zaira fallera mayor y fallera mayor infantil para 2014

El Palau de Vivel acogió el acto de la Junta Local Fallera tras dos años sin falleras mayores en la Vall d’Uixó. El alcalde, Óscar Clavell, tras leer el acta de nombramiento llamó por teléfono a las dos jóvenes para darles la noticia.

La Junta Local Fallera de la Vall d’Uixó nombró este jueves 20 de junio a la fallera mayor y fallera mayor infantil de la ciudad para el año 2014 en un acto que tuvo lugar en los jardines del Palau de Vivel y que acogió a representantes de las seis comisiones falleras de la ciudad.

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, tras leer las actas de nombramiento fue el encargado de dar la noticia a las dos máximas representantes, Marta Ruiz Segovia, fallera mayor de la ciudad para 2014; y Zaira Méndez Porcar, fallera mayor infantil de la ciudad para 2014.

Junto a ellas, les acompañarán durante las fiestas josefinas del próximo año Soraya Cáceres Ruiz en la corte de honor de la fallera mayor de la ciudad; y Alicia Castillejo Naharro en la corte de honor infantil.

Óscar Clavell aseguró que “es un verdadero placer que la Vall d’Uixó tenga a sus máximas representantes del mundo fallero tras dos años de sequía”. “Sois mis primeras falleras mayores de la ciudad como alcalde y como siempre dicen que a la tercera va la vencida, el año que viene tendré el honor de tener esta magnífica representación fallera junto a mí”, afirmó el primer edil.

El alcalde de la Vall d’Uixó animó a las máximas representantes de las fiestas josefinas de 2014 y a su corte de honor a que “viváis este año que ahora empieza con mucha ilusión”. No obstante, Clavell ha indicado a las jóvenes la responsabilidad que supone el cargo porque “vais a representar a las seis fallas de la Vall d’Uixó, a todos los falleros de la ciudad y a los valleros y las valleras”.

Agradecimiento

Clavell aprovechó el acto para agradecer a todas las niñas y jóvenes que en los dos últimos años han sido las falleras mayores y falleras mayores infantiles de sus respectivas fallas para agradecerles “que me hayan acompañado, como alcalde, en estos dos últimos años”. “Mi reconocimiento a todas ellas porque han llenado de color, alegría y simpatía el mundo fallero y las calles de nuestra ciudad durante la semana de las fiestas josefinas”, concluyó.

Google+
Whatsapp Telegram