jueves, 29 de octubre, 2020  |  
Vall d’Uixó organiza un concierto misterioso y una jornada virtual para celebrar el Día Internacional del Turismo Vall d’Uixó organiza un concierto misterioso y una jornada virtual para celebrar el Día Internacional del Turismo

- 22 septiembre, 2020 -

Además durante todo el día se podrá disfrutar a través de internet de la visita virtual en 360º a les Coves de Sant Josep Vall d’Uixó organiza un concierto misterioso y una jornada virtual para celebrar el Día Internacional del Turismo

 

Además durante todo el día se podrá disfrutar a través de internet de la visita virtual en 360º a les Coves de Sant Josep

Castellón Información

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó celebrará este fin de semana el Día Internacional del Turismo, con un ‘concierto secreto’ en les Coves de Sant Josep el viernes 25 de septiembre y una jornada digital el domingo 27 de septiembre. El objetivo es “poner en valor un sector económico clave en nuestro territorio”, tal y como ha explicado el concejal de Turismo y consejero delegado de Emsevall, Jorge García.

Esta conmemoración es más importante si cabe “en un año marcado por la pandemia, en el que nos hemos tenido que reinventar y hacer un gran esfuerzo para adaptarnos a la nueva normalidad y ofrecer una experiencia turística segura, con un estricto protocolo de prevención”. Por ello, ha invitado a todos los valleros y valleras “a participar, disfrutar de las actividades previstas y mostrar su apoyo a esta importante actividad económica”.

El viernes 25 de septiembre, fuera de la programación de verano del ciclo musical ‘Singin’ in the cave‘ pero como cierre de temporada, tendrá lugar un ‘concierto secreto’. El nombre del artista no se desvelará hasta el mismo día, pero las entradas se podrán adquirir en las próximas horas. A través de las redes sociales se anunciará la venta para este show que tendrá un aforo muy limitado, aunque se ofrecerán dos pases diferentes.

Para García esta es “una nueva oportunidad de disfrutar de esta experiencia mágica, en un formato único que aprovecha la acústica natural de les Coves de Sant Josep y que logra una intimidad entre el público y el artista difícil de replicar en cualquier otro espacio”.

El domingo 27 de septiembre se ha programado una jornada digital con la participación de la alcaldesa, Tania Baños, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, la diputada provincial de Turismo, Virginia Martí, Pedro Robledo, representante de ACTE y experto en Geología, y desde Estados Unidos, el presidente de la Asociación Internacional de Cuevas Turísticas (ISSCA), Brad West.

Además durante todo el día se podrá disfrutar a través de internet de la visita virtual en 360º a les Coves de Sant Josep, con imágenes de la zona no visitable, y también del documental ‘El origen’ que muestra los resultados de las últimas exploraciones de les Coves de Sant Josep.

Google+
Whatsapp Telegram