Jueves, 25 de abril, 2019  |  
La Vall d’Uixó organiza una carrera de montaña para mujeres organizada por el club BCS Trail La Vall d’Uixó organiza una carrera de montaña para mujeres organizada por el club BCS Trail

- 27 abril, 2015 -

La cita deportiva pionera en la Comunitat Valenciana es el 21 de junio a las 8 horas desde el Paraje de San José. La Vall d’Uixó organiza una carrera de montaña para mujeres organizada por el club BCS Trail

La cita deportiva pionera en la Comunitat Valenciana es el 21 de junio a las 8 horas desde el Paraje de San José.

Castellón Información

La Vall d’Uixó acogerá el próximo domingo 21 de junio una carrera de montaña para mujeres organizada por el club BCS Trail d’Uixó. La prueba saldrá a las 8 horas desde el Paraje de San José y tendrá una duración de 10 kilómetros y aproximadamente 400 metros de desnivel.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de junio y podrán formalizarse en www.evasionrunningcastellon.com, El teu espai (calle Benigafull) y Cafetería Miró (calle Severo Ochoa).

Como complemento a esta cita deportiva, el sábado 20 de junio por la tarde tendrá lugar la primer feria mujer y deporte donde se repartirán los dorsales y habrá charlas sobre entrenamiento, material de carrera, mantenimiento y deporte y una mesa redonda con corredoras de la Vall d’Uixó.

Héctor Cumba, miembro del club BCS Trail d’Uixó, ha agradecido a la concejalía de Deportes y a Coves de Sant Josep “porque sin su colaboración no habría sido posible este evento deportivo único en la Comunitat Valenciana del que si conocemos referencias en algunos puntos de España”.

Así, la carrera tiene una vertiente solidaria dado que se recogerán fondos para la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer para luchar contra el cáncer de mama.

El concejal de Deportes, Víctor Lorenzo, ha asegurado que “después del Junior Trail que fue un auténtico éxito, el Woman Trail que presentamos hoy seguro que será fantástico”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *