jueves, 21 de enero, 2021  |  
Óscar Clavell inaugura un local para el uso de las fiestas en el barrio Carmaday Óscar Clavell inaugura un local para el uso de las fiestas en el barrio Carmaday

- 20 junio, 2013 -

El alcalde de la Vall d’Uixó ha asegurado que “se trata de una mejora pero una vez acaben las fiestas del barrio procederemos al... Óscar Clavell inaugura un local para el uso de las fiestas en el barrio Carmaday

 

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha inaugurado el local del barrio Carmaday que el Ayuntamiento de la ciudad ha construido para uso de la comisión de fiestas y de la asociación de vecinos del barrio.

Se trata de un espacio de casi 100 metros cuadrados, ubicado junto a la parroquia, que “tanto la asociación de vecinos como la comisión de fiestas nos venían reivindicando desde hace dos años”, ha asegurado Clavell.

El alcalde de la ciudad ha apuntado que “se trata de una mejora para todos los vecinos y las vecinas del barrio Carmaday pero no nos conformamos con esto y una vez acaben las fiestas del barrio que se iniciarán este fin de semana, vamos a proceder al derribo de la antigua panadería”.

Óscar Clavell ha agradecido tanto a la asociación de vecinos como a la comisión de fiestas del Carmaday sus demandas en beneficio del barrio. “Vuestro deber como ciudadanos es velar por los intereses de los vecinos del barrio, haciéndonos llegar al Ayuntamiento todas vuestras necesidades. Y nosotros, como administración tenemos la obligación de atender vuestras demandas pensando siempre en el interés general”.

“Vosotros –ha continuado el alcalde de la Vall d’Uixó- sois nuestros ojos y nuestros oídos, porque sin vuestra ayuda y colaboración inestimable no podríamos llegar a todo”. Así pues, Clavell les ha agradecido el trabajo desinteresado que realiza tanto la asociación de vecinos como la comisión de fiestas.

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha invertido alrededor de 55.000 euros para la construcción de este local que recoge una petición de los vecinos para tener un espacio donde reunirse y donde poder guardar los utensilios necesarios para el desarrollo de las distintas actividades que se organicen durante los festejos.

Google+
Whatsapp Telegram