Viernes, 15 de noviembre, 2019  |  
Vall d’Alba invierte en la mejora de la sala de usos públicos del Mas Blanc Vall d’Alba invierte en la mejora de la sala de usos públicos del Mas Blanc

- 30 noviembre, 2016 -

La gran demanda para utilizar este espacio por parte de los vecinos ha impulsado la actuación Vall d’Alba invierte en la mejora de la sala de usos públicos del Mas Blanc

Castellón Información

El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha culminado los trabajos de de mejora de la sala de usos públicos del Mas Blanc del municipio. Concretamente, el consistorio ha encargado a la brigada municipal el pintado de todo el exterior y el interior del recinto, anexo al hotel-restaurante rural Mas Blanc, en el Polígono Industrial.

El equipo de gobierno municipal ha adoptado esta decisión, consciente del gran uso que tiene este espacio desde que el consistorio adoptara la determinación de abrirlo a los ciudadanos, hace poco más de un año, para que lo pudieran utilizar a cambio del pago de una cuota, recogida en una ordenanza municipal.

“Era una actuación que teníamos pendiente, porque la apertura del recinto para uso y disfrute de los valldalbenses ha sido todo un acierto, ya que el uso de la sala es casi permanente durante todos los fines de semana”, indica la alcaldesa de Valld’Alba Marta Barrachina. Y es que los vecinos han encontrado en este local municipal el lugar idóneo para llevar a cabo sus celebraciones y reuniones, ya que el local está totalmente acondicionado y cuenta con zona de aparcamiento y espacio exterior muy amplio.

La sala de uso público del Mas Blanc es el espacio que anteriormente ocupaba el gimnasio de Valld’Alba, que quedó libre al trasladar este servicio a su nueva ubicación, en el complejo deportivo de las piscinas. “La disposición de la sala a los vecinos fue una de las primeras medidas del actual equipo de gobierno, que queríamos así cubrir una demanda de los valldalbenses”, subraya la alcaldesa, Marta Barrachina, quien recuerda que esta decisión también vino acompañada con la apertura de la ermita de SantCristòfol, enclavada en el paraje natural del monte l’Albea, a celebraciones privadas, caso de enlaces.

“El Ayuntamiento de Valld’Alba cuenta con un amplísimo patrimonio municipal, compuesto por todo tipo de infraestructuras y servicios, y lo que estamos haciendo desde el equipo de gobierno es ponerlo en valor y a disposición de todos los ciudadanos, para su uso y disfrute”, concluye Barrachina.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *