Miércoles, 23 de octubre, 2019  |  
Vall d’Alba acogerá una corrida para los matadores Pinar y Gallo, y para el novillero castellonense Vícente Soler Vall d’Alba acogerá una corrida para los matadores Pinar y Gallo, y para el novillero castellonense Vícente Soler

- 31 agosto, 2013 -

Martínez destaca que se ha logrado, un año más, “el objetivo de mantener vivas nuestras tradiciones y señas de identidad en un ambiente lúdico... Vall d’Alba acogerá una corrida para los matadores Pinar y Gallo, y para el novillero castellonense Vícente Soler

 

Vall d’Alba pondrá mañana el punto final a sus fiestas patronales en honor a San Juan Bautista y la Inmaculada Concepción. Diez intensos días de festejos que concluirán, como ya es tradicional, con una multitudinaria cena de hermandad, que se celebrará en la plaza Mayor; y una estruendosa traca.

Encierro en Vall d'Alba.

“Esta nueva edición de nuestras fiestas se está caracterizado por estar registrando una participación popular muy superior a la de años anteriores y por la ausencia total de incidentes”, afirma el alcalde de Vall d’Alba, Francisco Martínez, quien destaca “tanto el interés de todos los miembros del equipo de gobierno, que, multiplicando las horas de trabajo, están controlando que el programa se desarrolle tal y como se ha diseñado; como la labor de todo el personal municipal, que ha vuelto a demostrar su gran profesionalidad”.

Martínez subrayó que se ha logrado, un año más, “el objetivo de mantener vivas nuestras tradiciones y nuestras señas de identidad en un ambiente lúdico y de hermandad”, destacando que cada año “son más los visitantes que recibimos de otros pueblos cercanos”.

Precisamente, Vall d’Alba ha recibido hoy a una más que significativa delegación de diputados, senadores, alcaldes y concejales de la provincia para conocer mejor las fiestas valldalbenses y disfrutar de sus ya prestigiosos encierros. “Es, sin lugar a dudas, una clara muestra del interés que despiertan nuestras fiestas en toda la provincia”, afirma Martínez.

El coso valldalbense acogerá mañana una gran corrida mixta con seis toros de la ganadería de Fernando Peña para los matadores Rubén Pinar y Eduardo Gallo, y para el novillero castellonense Vícente Soler.

“La plaza de toros de Vall d’Alba se ha convertido en todo un referente para los aficionados al mundo de los toros,  así como en un escenario indispensable para la celebración de festejos y actos lúdicos en nuestro municipio”, puntualiza Francisco Martínez.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *