Sábado, 25 de enero, 2020  |  
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó lanza cuatro bolsas de empleo municipales El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó lanza cuatro bolsas de empleo municipales

- 15 enero, 2020 -

El consistorio busca con esta oferta de empleo cubrir los puestos de arquitecto, técnico de juventud, TASOC y TIS El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó lanza cuatro bolsas de empleo municipales

El consistorio busca con esta oferta de empleo cubrir los puestos de arquitecto, técnico de juventud, TASOC y TIS

Castellón Información

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha abierto la convocatoria pública para la constitución de cuatro bolsas de empleo en previsión de cumplir necesidades temporales y vacantes de Arquitecto/a, Técnico/a de Juventud, TASOC (Técnico/a de animación social y cultural) y TIS (Técnico/a de inserción social). El plazo para la presentación de las instancias finaliza el 24 de enero.

La concejala de Recursos Humanos, Zaida Moreno, ha explicado que la bolsa de arquitecto “nos servirá para sacar adelante el Pla Edificant, reforzando la oficina técnica de Urbanismo”. Para optar al concurso-oposición es requisito indispensable el título de Arquitectura.

Por su parte, la bolsa de técnico de Juventud “cubrirá una vacante subvencionada por la Generalitat Valenciana para impulsar proyectos en este ámbito”. La titulación requerida para el concurso-oposición es Educación Social, Trabajo Social, Psicología, Pedagogía o Magisterio.

Las bolsas de TASOC y TIS se formarán por concurso de méritos y cubrirán bajas y vacaciones y programas de empleo también subvencionados por el Consell.

Las bases completas de las cuatro bolsas se pueden consultar en la página web municipal (www.lavallduixo.es) en el apartado de empleo y formación. La presentación de instancias se puede hacer presencialmente en la Oficina de Atención Ciudadana (planta baja del ayuntamiento) o a través de la administración electrónica.

La tasa a abonar para inscribirse en cada una de las bolsas es de 20,20 euros, con posibilidad de reducción del 50% para personas con discapacidad igual o superior al 33% y para desempleados de larga duración. Las personas que cumplan estas dos variables tendrán una bonificación del 75%.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *