Jueves, 13 de agosto, 2020  |  
El Valencia Mestalla calibrará este sábado el nivel en el que se encuentra el Castellón El Valencia Mestalla calibrará este sábado el nivel en el que se encuentra el Castellón

- 2 agosto, 2013 -

Marc Cosme, con una sobrecarga muscular, se perderá estos dos amistosos de pretemporada contra el Valencia Mestalla y Almazora. El Valencia Mestalla calibrará este sábado el nivel en el que se encuentra el Castellón

El quinto partido amistoso que disputará el conjunto albinegro esta pretemporada dirá a qué nivel se encuentra la escuadra de la capital de la Plana. Se enfrentará contra un rival de superior categoría, de Segunda B, a partir de las 19.30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna. Marc Cosme será baja al sufrir una sobrecarga.

Sube el nivel de los adversarios. Este sábado por la tarde el Castellón medirá sus fuerzas contra el Valencia Mestalla, un rival de superior categoría. El partido servirá para calibrar el nivel en el que se encuentra el equipo entrenado por Jorge Peris. Hasta la fecha tres conjuntos de Preferente y uno de Primera Regional han intentado plantarle cara a la escuadra de la capital de la Plana. Para este partido el técnico tiene previsto repartir los minutos entre todos los jugadores que están a su disposición. Los únicos que se quedarán fuera son Ximo Ballesteros, Albert Juste y Maikel, con molestias. Y se podrían estrenar Salva de la Cruz y Julián Bermúdez.

El equipo ha completado la última sesión de trabajo de esta semana. Ha sido en el campo Javier Marquina del Grao de Castelló. Allí se planificaron los dos partidos consecutivos que disputarán los ‘orelluts’. El primero este sábado a las 19.30 horas contra el Valencia Mestalla en la Ciudad Deportiva de Paterna, y el domingo a las 20.00 horas contra el Almazora en el campo José Manuel Pesudo.

Sin el máximo goleador

Marc Cosme, que acumula ocho goles en estos cuatro primeros partidos de preparación, no podrá jugar estos dos primeros amistosos ya que sufre una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda. Por precaución se quedará guardando reposo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *