lunes, 30 de noviembre, 2020  |  
La unidad de tráfico del hospital Vithas Consuelo clave en el diagnóstico y tratamiento tras sufrir un accidente La unidad de tráfico del hospital Vithas Consuelo clave en el diagnóstico y tratamiento tras sufrir un accidente

- 28 octubre, 2020 -

A esta cobertura y asistencia de calidad, se suma un equipo de profesionales de referencia en rehabilitación de este tipo de lesiones La unidad de tráfico del hospital Vithas Consuelo clave en el diagnóstico y tratamiento tras sufrir un accidente

A esta cobertura y asistencia de calidad, se suma un equipo de profesionales de referencia en rehabilitación de este tipo de lesiones

Castellón Información

Ofrecer un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado, en el menor tiempo posible es el objetivo prioritario de la unidad de gestión y asistencia a lesionados de tráfico del Hospital Vithas Valencia Consuelo. Compuesta por un equipo multidisciplinar, la unidad atiende las urgencias 24 horas y la realización de pruebas tipo resonancia magnética, TAC o ecografías y, en caso de que fuese necesario, la intervención quirúrgica. Además, dispone de personal cualificado que se encargará de la gestión de su accidente con la aseguradora de su vehículo. Vithas Valencia Consuelo dispone de acuerdos con todas las aseguradoras para atender a los pacientes que han sufrido un accidente de trafico con cargo directo a los seguros de los vehículos, sin tener que abonar nada los pacientes.

A esta cobertura y asistencia de calidad, se suma un equipo de profesionales de referencia en rehabilitación de este tipo de lesiones, que brindarán al accidentado todos los recursos necesarios para su recuperación, con equipos diagnósticos y terapéuticos de última generación, sin esperas y en el centro de la ciudad.

Tal como explica la directora territorial de Vithas en la Comunitat Valenciana y Cataluña, Victoria Verdú, «en el caso de un accidente de tráfico, el servicio de urgencias del Hospital Vithas Valencia Consuelo atiende de forma rápida y exhaustiva, ya que disponemos de un equipo de profesionales que realizará el diagnóstico en el menor tiempo posible y seguirá las lesiones sufridas con un trato totalmente individualizado».

Tras una valoración inicial y pormenorizada de las lesiones, si el equipo médico lo considera necesario, se realizarán las pruebas complementarias pertinentes y, en el caso que el paciente requiera hospitalización o intervención quirúrgica, el centro cuenta con el mejor equipamiento y un experimentado equipo profesional, que no solo le atenderá desde urgencias, sino que también llevará a cabo una completa rehabilitación, si la lesión lo requiere, con tratamientos de médicos y fisioterapéutica.

La directora territorial puntualiza que «junto al enfoque logístico que se ofrece al lesionado desde el punto de vista asistencial, también se facilita a los accidentados un informe clínico de alta médica al término del proceso, informes de evolución y especificaciones de tratamiento firmados por un especialista que sirven al paciente para conocer de forma detallada su evolución. Además, pueden facilitar el proceso legal, en el caso de que fuese necesario».

Victoria Verdú también ha recordado que «para disfrutar de una atención de máxima calidad como la que todo accidentado se merece no es necesario disponer de un seguro médico, ya que esta unidad especializada presta asistencia gratuita a todo adulto o niño que haya sufrido un accidente de tráfico, las 24 horas del día y los 365 días al año».

Google+
Whatsapp Telegram