Sábado, 4 de julio, 2020  |  
La UNED de Vila-real cierra matrícula el próximo 23 de octubre La UNED de Vila-real cierra matrícula el próximo 23 de octubre

- 30 septiembre, 2018 -

Este lunes 1 de octubre arranca la semana de bienvenida para el nuevo estudiantado La UNED de Vila-real cierra matrícula el próximo 23 de octubre

Castellón Información

Últimos días de matrícula en la UNED. El centro asociado a la UNED en Vila-real cierra matrícula de grados el próximo 23 de octubre.

Entre la oferta formativa disponible en la UNED hay un total de 26 grados, cursos de idiomas a distancia a través del CUID, másteres y programas de doctorado y cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.

Plan de acogida, esta semana

Desde este lunes 1 de octubre hasta el próximo jueves 4 de octubre, a partir de las 18:30, se celebrarán sesiones de los 26 grados que tutoriza el centro universitario para dar la bienvenida al nuevo estudiantado. Además de poder asistir a estas jornadas de puertas abiertas con el profesorado también se ofrecen tutoriales sobre las herramientas básicas para defenderte en la UNED, así como charlas sobre las posibles salidas laborales de los grados.

De hecho, esta iniciativa se conoce como Plan de Acogida, con el fin de facilitar la planificación de los estudios y orientar a los nuevos estudiantes en su andadura formativa y para contribuir a reducir la tasa de abandono motivada por la falta de organización o de planificación de la carga lectiva, para guiar a sus alumnos tanto en el proceso de matriculación como en la toma de decisiones.

En su página web se puede acceder además a toda la información relativa a la serie Mis primeros pasos, los cursos cero para conocer el nivel inicial de conocimientos en algunas disciplinas con más dificultades.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *