jueves, 29 de octubre, 2020  |  
Unai Emery: “Ya hemos pasado el luto del partido contra el Barcelona” Unai Emery: “Ya hemos pasado el luto del partido contra el Barcelona”

- 29 septiembre, 2020 -

El técnico vasco analizó el encuentro de mañana ante el Alavés y las consecuencias de la derrota frente al Barcelona Unai Emery: “Ya hemos pasado el luto del partido contra el Barcelona”

El técnico vasco analizó el encuentro de mañana ante el Alavés y las consecuencias de la derrota frente al Barcelona

Guillem Broch/ Castellón Información

Unai Emery, técnico del Villarreal, pasó por rueda de prensa en la previa del encuentro de mañana (19:00) ante el Eibar. Además, el entrenador ‘groguet’ quiso hacer borrón y cuenta nueva tras la dura derrota del Camp Nou.Vidres, banner de 256X256

Emery se pronunció sobre el último encuentro ante el Barcelona: “Afrontamos la derrota con mucha inmediatez. Sacando conclusiones y rápidamente pensando en el partido de mañana ante el Alavés. Atrás queda un encuentro para valorar y analizar. Desde ayer jugadores y cuerpo técnico estamos centrados en el próximo partido. Sabiendo la necesidad de ganar y lograr los 3 puntos”.

El técnico fue preguntado por el planteamiento y el esquema de su equipo en el encuentro de mañana: “Primero hay que decir que todos los partidos han sido y son muy diferentes. Mañana nos vamos a encontrar un rival que nos va a exigir mucho, con dos puntas y con un gran juego aéreo. Hace tiempo que no veo un jugador que toque tanto el balón con la cabeza como Joselu. Quiero ver que el equipo se adapta al juego de rival y sabe defenderse. Y luego la capacidad de imponer nuestro estilo”.

Además, Emery fue preguntado por la presión mediática que rodea al Villarreal durante la presente campaña y sobre los objetivos marcados: “Tiene que ser algo natural, el problema es que ser natural es diferente para cada persona. El Villarreal, durante los 23 años con la familia Roig, ha mantenido un mensaje claro, trabajar. La cultura del esfuerzo está muy implantada en el club. Este club es especial, por lo que nosotros también tenemos que ser capaces de serlo. La autoexigencia no se basa en resultados, sino en trabajar.

Por último, el entrenador ‘groguet’ fue preguntado por la baja de Rubén Peña y el momento actual de Mario Gaspar: “Tengo confianza plena en cada uno de mis jugadores. Mario ha sido un jugador que ha dado mucho por el Villarreal. El otro día no tuvo su mejor versión, pero confío en él. Mañana Peña va a estar muy justo que pueda disputar el encuentro. Por lo que lo más posible es que juegue Mario“.

Google+
Whatsapp Telegram