Domingo, 18 de agosto, 2019  |  
Un lateral y un delantero, inminentes incorporaciones para reforzar al Castellón Un lateral y un delantero, inminentes incorporaciones para reforzar al Castellón

- 30 diciembre, 2013 -

El técnico Pepe Soler dice que ambos podrían estar en el Javier Marquina el próximo jueves y debutar contra el Torrevieja el domingo. Un lateral y un delantero, inminentes incorporaciones para reforzar al Castellón

El técnico del Castellón, en declaraciones a esDeportes de esRadio Castellón, confía en que para el próximo jueves la plantilla del conjunto albinegro quede ampliada con la llegada de un lateral izquierdo y un delantero centro goleador. Le gustaría que estos dos futbolistas, que serán de Segunda B o Tercera, pudieran debutar el domingo contra el Torrevieja (12.00 horas) en Castalia. El equipo regresó este lunes al trabajo con apenas quince efectivos, y de ellos dos (Marc Trilles y Adrián Lois) no han trabajado por diferentes impedimentos.

El técnico Pepe Soler dice que ambos podrían estar en el Javier Marquina el próximo jueves y debutar contra el Torrevieja el domingo.

La vuelta al trabajo del Castellón ha sido bajo mínimos. Sólo se han podido entrenar trece de los quince actuales integrantes de la plantilla del primer equipo. Marc Trilles, con un resfriado, y Adrián Lois, con una sobrecarga, no se han ejercitado bajo las órdenes del técnico Pepe Soler. Un entrenador alicantino que habló para el programa ‘esDeporte’ y dejó claro que “después que siete jugadores se hayan ido desde que yo estoy aquí, qué menos que se produzcan dos fichajes”.

El máximo responsable de la plantilla albinegra tiene claro que las prioridades son, a día de hoy, un lateral izquierdo marcador y un delantero goleador. Y espera poder contar con ellos para el entrenamiento del jueves por la tarde en el Javier Marquina y así poder hacerles debutar el domingo en el partido contra el Torrevieja, el último de la primera vuelta.

Pepe Soler aseguró que con el reducido número de efectivos que cuenta en estos momentos (quince) está contento porque el plantel es muy corto, pero equilibrado. “Con un lateral y un delantero, la plantilla sería muy competitiva para afrontar lo que resta de temporada”, aseguró el entrenador de Benidorm.

En el entrenamiento de esta mañana en el Javier Marquina, hasta siete futbolistas del Castellón B han trabajado con el primer equipo. Es el caso del portero Olmo González; los defensas Pablo Cuella, Borja Vicent, Víctor Díaz y Adrián González; el centrocampista Marc Albalat y el delantero Dídac Martí.

El Castellón se ejercitará este martes a las 10.00 horas en el Javier Marquina. Descansará el miércoles y el jueves por la tarde se incorporará al trabajo para preparar el partido del domingo contra el Torrevieja, a las 12.00 horas en Castalia.

Dos iniciativas para el domingo

  • En primer lugar, el Castellón quiere, un año más, ser solidario con los que menos tienen, por lo que en los distintos accesos al Estadio Municipal de Castalia (en los de la calle Huesca o los de la avenida de Benicàssim) los aficionados que quieran podrán depositar juguetes y/o juegos infantiles, que el Club donará para causas benéficas a una ONG.
  • En segundo lugar, todos aquellos que dispongan de papeletas premiadas de la Lotería de Navidad del Club podrán beneficiarse de un 2×1 en entradas para el enfrentamiento ante el Torrevieja, canjeando el premio de las papeletas por entradas en cualquier zona del estadio. El canje se podrá efectuar en taquillas o en ‘La Tenda Albinegra’ desde una hora antes al inicio del partido.
Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *