Martes, 29 de septiembre, 2020  |  
El único personal que acude a la UJI de forma regular son los que cuidan a los animales y los de mantenimiento El único personal que acude a la UJI de forma regular son los que cuidan a los animales y los de mantenimiento

- 25 marzo, 2020 -

Está permitido el acceso al campus a los trabajadores aunque se aconseja que no acudan si no es imprescindible El único personal que acude a la UJI de forma regular son los que cuidan a los animales y los de mantenimiento

Está permitido el acceso al campus a los trabajadores aunque se aconseja que no acudan si no es imprescindible

S. B./Castellón Información

La Universitat Jaume I ha tomado medidas de restricción de acceso al campus universitario castellonense durante el estado de alarma para evitar la propagación del coronavirus. Desde este lunes, y con las clases ya reanudadas de manera online, tras el parón por lo que iba a ser la semana de las fiestas de la Magdalena, se han tomado algunas medidas para seguir con el funcionamiento de todo el campus, pero de manera online, en la medida de lo posible. Aún así, está permitido el acceso al campus a los trabajadores de la universidad, aunque se aconseja que no acudan si no es imprescindible.

Por este motivo, el Consejo de Dirección de la Universitat Jaume I ha estado trabajando para que se pueda realizar la actividad no docente con un régimen de reducción al máximo de la presencialidad con acceso a algunas herramientas desde casa. La realización de videoconferencias, material compartido a Drive, etc.

Al mismo tiempo, las unidades administrativas también han trabajado para elaborar unos planes de continuidad y de momento, no está previsto que vaya ninguna persona a la UJI con regularidad, menos las personas que cuidan de los seres vivos o las que se ocupan de equipamiento que necesitan mantenimiento especial. También se ha hecho excepción para aquellas personas que necesitan recoger material o equipamiento para trabajar desde su casa, pero siempre con turnos para no coincidir con ninguna otra persona.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *