Domingo, 20 de octubre, 2019  |  
La UJI y el Ayuntamiento de Vinaròs convocan ayudas para proyectos innovadores La UJI y el Ayuntamiento de Vinaròs convocan ayudas para proyectos innovadores

- 31 mayo, 2013 -

El plazo de presentación finaliza el próximo 21 de junio de este mismo año. La UJI y el Ayuntamiento de Vinaròs convocan ayudas para proyectos innovadores

La ayuda a los tres proyectos innovadores se materializará en becas que cubrirán el alojamiento, la manutención, un programa de ocio y cultura, y la estancia en el Vinalab durante tres meses.

La Universitat Jaume I y el ayuntamiento de Vinaròs han abierto el plazo de inscripción de la convocatoria de ayudas a proyectos innovadores para que personas emprendedoras puedan desarrollar sus proyectos empresariales en el Centro de Conocimiento de Vinaròs, Vinalab, durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2013. La convocatoria estará abierta hasta el 21 de junio de 2013 y pretende promover la creatividad y la innovación entre el estudiantado universitario y la sociedad de Castellón.

La ayuda a los tres proyectos innovadores se materializará en becas que cubrirán el alojamiento, la manutención, un programa de ocio y cultura, y la estancia en el Vinalab durante tres meses, además de una gratificación monetaria de 300 euros. La convocatoria está gestionada conjuntamente por el ayuntamiento de Vinaròs, el Vinalab y la Cátedra de Innovación, Creatividad y Aprendizaje (INCREA) de la Universitat Jaume I.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *