Domingo, 17 de noviembre, 2019  |  
UBE Corporation Europe, galardonada con el premio extraordinario de la Cámara de Comercio de Castellón UBE Corporation Europe, galardonada con el premio extraordinario de la Cámara de Comercio de Castellón

- 25 junio, 2019 -

El presidente Puig apuesta por reducir el desempleo del 14 al 10% al final de la legislatura UBE Corporation Europe, galardonada con el premio extraordinario de la Cámara de Comercio de Castellón

El presidente Puig apuesta por reducir el desempleo del 14 al 10% al final de la legislatura

UBE Corporation Europe, ha recibido el premio extraordinario de la Cámara de Comercio en el acto más importante que reconoce la exportación, el Turismo y las buenas prácticas en el ámbito de la calidad social. El acto ha contado con la presencia del presidente de la Generalitat que ha manifestado la gran labor realizada por la Cámara. Castellón tiene 40.000 empresas, ha dicho el presidente, que generan muchos puestos de trabajo. El objetivo, ha dicho Puig, es reducir del 14 al 10% la tasa de desempleo en esta legislatura.

Esperanza Molina/ Castellón Información

Premios Cámara de Comercio 250619

La Cámara de Comercio de Castellón ha celebrado esta tarde su gran gala de entrega de premios a la Exportación, el Turismo y Galardón Accord de calidad social.

Premios Cámara de Comercio 250619 Guillamon, Marco y Colomer

La presidenta de la Cámara, Lola Guillamón ha recibido a autoridades e invitados en la puerta de la Cámara. No han faltado la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco o el presidente en funciones de la Diputación Provincial, Javier Moliner, y ha granjeado una bienvenida especial al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

La presidenta de la Cámara de Comercio, Lola Guillamón, ha sido la encargada de inaugurar este acto, que, como ha dicho, supone un momento cumbre para la Cámara de comercio de Castellón, porque reconoce el esfuerzo y las buenas prácticas del sector empresarial de la provincia.

En primer lugar se ha entregado el Galardón Proyecto Accord, que reconoce públicamente a aquellas empresas que han desarrollado buenas prácticas en el ámbito de la calidad social, entre ellos, la promoción de la igualdad de oportunidades y la inclusión social; y el desarrollo humano, económico y medioambiental sostenido.

Este año, el premio ha sido para Unión de Mutuas. Lo ha entregado el presidente de la Generalitat y ha sido recogido por la directora adjunta Teresa Blasco Pesudo.

Posteriormente se ha entregado el premio al Turismo, que reconoce a actividad empresarial desarrollada en el ámbito turístico, a la promoción de la calidad de la empresa en un sector determinante para la economía de la provincia.

Premios Cámara de Comercio 250619 Puig Guillamon y moliner

Han sido reconocidas las empresas:

Gastroadictos (Segorbe), en la modalidad de Premio a la Innovación. Ha entregado el premio la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco y lo han recogido Silvia Almer y David Marqués, propietarios gerentes.

Esmevall.SL (Vall d’Uixó), en la modalidad de Premio a la Trayectoria. Ha entregado el premio la presidenta de la Cámara, Lola Guillamón y ha sido la alcaldesa de la Vall, Tania Baños quien lo ha recogido.

Se ha realizado mención especial en la categoría de Turismo a:

Festival internacional de Benicàssim, que ha recogido Claudia Castellanos, delegada de Maraworld en la Comunitat Valenciana de manos de Javier Moliner, presidente en funciones de Diputación.

Miau-Fanzara, que ha entregado la subdelegada del Gobierno, y ha recogido Javier López, presidente de la Asociación del Museo.

Premios Cámara de Comercio 250619

Premio a la Exportación

A continuación se han entregado los premios a la exportación en sus tres categorías:

Categoría emprendedor, que ha recaído sobre Bonemodels.SL. Ha entregado el premio el presidente de la Generalitat y lo ha recogido el doctor Fernando Rojas Vizcaya, fundador y director.

Categoría Pyme Exportadora, que ha sido para las empresas:

Construplas, SLU, recogido por Cristina mata de manos de la alcaldesa de Castellón.

Kerafrit, SA, entregado por la presidenta de la Cámara y recogido por José Antonio quero, director comercial.

Lighting Technologies TRQ, SLU, entregado por el presidente de la Diputación y recogido por Jasmeet Kohli, consejero delegado.

Categoría Trayectoria Internacional, que ha premiado a APE Cerámica, SLU. Han recogido el galardón Miguel y Juan Pellicer, CEO y director comercial de la empresa, de manos de la subdelegada del Gobierno.

En último lugar se ha entregado el Premio Extraordinario, que ha reconocido a UBE Corporation Europe SA Unipersonal. HA entregado el premio el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; y lo ha recogido Kazuhiko Takahashi, vicepresidente de la entidad.

El presidente de la Generalitat, ximo Puig, ha valorado el esfuerzo realizado por la Cámara de Comercio de Castellón que ha vuelto a obtener superavit, en el apoyo a las empresas de la provincia.

Castellón, ha mencionado, tiene más de 40.000 empresas que generan muchos puestos de trabajo. aún así, el índice de paro es del 14%, aunque el objetivo de la Generalitat es poder reducir la tasa del desempleo al 10% a final de esta legislatura.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *