Viernes, 21 de febrero, 2020  |  
El UBE L’Illa Grau ofrece su mejor versión y elimina al Voley Palma en los cuartos de la Copa del Rey (3-2) El UBE L’Illa Grau ofrece su mejor versión y elimina al Voley Palma en los cuartos de la Copa del Rey (3-2)

- 7 febrero, 2020 -

Los castellonenses nunca dieron su brazo a torcer y apuraron los cinco sets para acceder a la siguiente ronda donde le espera el potente... El UBE L’Illa Grau ofrece su mejor versión y elimina al Voley Palma en los cuartos de la Copa del Rey (3-2)

Los castellonenses nunca dieron su brazo a torcer y apuraron los cinco sets para acceder a la siguiente ronda donde le espera el potente CV Teruel

Castellón Información

Vaya partido se firmó el UBE L’Illa Grau en los cuartos de final de la XLV Copa del Rey de Voleibol. El conjunto castellonense se impuso por 3.2 al conjunto anfitrión, el Voley Palma, en tres apasionantes set, pero en especial el último de ellos, el más corto de todos, pero el más apasionante. El marcador final fue de 21-25, 26-24, 23-25, 25-23 y 15-12. Este sábado a las 20.00 horas la escuadra de la capital de la Plana se enfrentará al CV Teruel en las semifinales.

Gran partido, con final feliz, el ofrecido por castellonenses y baleares.

Gran partido, con final feliz, el ofrecido por castellonenses y baleares.

Por 21-25 cedió el primer set el conjunto de la capital de la Plana, y en el segundo el equipo de la capital de la Plana plantó cara y se impuso por un ajustado 26-24. Y la emoción también estuvo presente en el tercer set, que después de mucha igualdad cayó a favor de los baleares, por 23-25. El global era de 1-2.

Así que se llegó al cuarto punto. Ganar o adiós a la Copa del Rey. La escuadra castellonense tomó ventaja desde el inicio, pero en la recta final se fue complicando. Del 20-16 se pasó al 25-25, para después ganar por otro apretado 27-25. Así que se llegó al quinto y último set.

El quinto y último set, siempre el más corto, también empezó siendo dominado por el UBE L’Illa Grau: 6-4, 9-7, 13-9, 13-12 y tras mucho sufrimiento se ganó por 15-12. Alegría indescriptible. Este sábado llegan las semifinales de esta Copa del Rey de Voleibol, contra el CV Teruel a partir de las 20.00 horas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *