Sábado, 22 de febrero, 2020  |  

- 17 enero, 2020 -

Esta conferencia reúne a unos 400 profesionales que forman parte de la red de agentes británicos de Intele Travel

Colomer ha destacado que “el mercado británico sigue siendo prioritario para nosotros y nuestra intención es impulsar la promoción turística en Reino Unido para fidelizar y captar otros segmentos de la demanda”

Castellón Información

Turisme Comunitat Valenciana participa, junto con Turespaña, en la Conferencia ‘Dream Maker’, del consorcio de agentes de viaje Intele Travel, que se celebra este sábado en Reino Unido.

Esta nueva acción de promoción de la Comunitat Valenciana en Gran Bretaña, tiene lugar en Birmingham, segunda ciudad en número de habitantes del país e importante emisor de turistas a nuestro destino, que cuenta con conexiones a la Comunitat Valenciana operadas por dos aerolíneas.

Esta conferencia reúne a unos 400 profesionales que forman parte de la red de agentes británicos de Intele Travel, un consorcio que integra a unos 5.000 trabajadores que ejercen su actividad desde casa.

Turisme CV participa, junto con la Oficina Española de Turismo en Londres, con un espacio de trabajo en esta conferencia, donde mantendrá encuentros con los agentes asistentes para dar a conocer la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado que “el mercado británico sigue siendo prioritario para nosotros y nuestra intención es impulsar la promoción turística en Reino Unido dirigida a fidelizar el mercado y a captar otros segmentos de la demanda” y ha añadido que “es importante nuestra presencia en la conferencia, para mostrar nuestra diversidad ante los agentes de Intele Travel”.

Cabe señalar que los agentes de Intele Travel, realizan reservas para todo tipo de productos turísticos, billetes aéreos, cruceros y sus proveedores son algunos de los principales turoperadores y agencias del sector, incluidos TUI, Olympic Holidays, Celebrity Cruises, Carnival Cruise Lines, Explore Worldwide y otros.

Colomer ha recordado que “el británico es el mercado emisor más importante para la Comunitat Valenciana, y con la presencia en este tipo de acciones pretendemos seguir siendo un destino favorito para los británicos, aprovechando nuevos nichos de mercado que se enfocan a productos como la gastronomía, la naturaleza, turismo activo, de interior, el golf, o el turismo cultural”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *