domingo, 6 de diciembre, 2020  |  
TSV presentará una moción al Pleno del Ayuntamiento de Vinaròs para prohibir los espectáculos taurinos en la plaza de toros TSV presentará una moción al Pleno del Ayuntamiento de Vinaròs para prohibir los espectáculos taurinos en la plaza de toros

- 20 octubre, 2020 -

Esta formación pide valentía a socialistas y populares para sacar adelante la moción TSV presentará una moción al Pleno del Ayuntamiento de Vinaròs para prohibir los espectáculos taurinos en la plaza de toros

Esta formación pide valentía a socialistas y populares para sacar adelante la moción

Juan José Benito/Castellón Información

Totes i tos som Vinaròs (TSV) presentará en el próximo Pleno del Ayuntamiento una moción por la que propone el cambio de usos de la plaza de toros, con el fin de que no pueda acoger espectáculos taurinos.

La portavoz de TSV y segunda teniente alcalde, Anna Fibla, ha manifestado esta mañana que se buscará que el centenario coso taurino sólo pueda acoger actos taurinos, deportivos o sociales.

La edila ha manifestado que “se trata de una moción a favor de los animales y en contra de la tauromaquia”. Fibla ha destacado que es una moción “en contra del maltrato animal, en contra del maltrato a los toros”.

Fibla pedía tanto a sus socios de gobierno, PSPV-PSOE, como el PP, formaciones que han gobernado la ciudad, que “sean valientes y apoyen nuestra moción”.

Al respecto, líder de TSV añadía que “estamos seguros que una mayoría de los vinarocenses está en contra de los espectáculos taurinos”.

Google+
Whatsapp Telegram