Viernes, 20 de julio, 2018  |  

- 27 junio, 2018 -

Luis Andrés Cisneros. Hay dos conceptos de magia, uno es el arte o ciencia oculta con la que se pretende producir, valiéndose de ciertos... Trucos de Magia

Luis Andrés Cisneros.

Hay dos conceptos de magia, uno es el arte o ciencia oculta con la que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales. Y otro es el que, como parte de un espectáculo, entretiene al espectador con trucos de magia, completamente inofensivos.

Al primer grupo, pertenecen los chamanes, brujos, iluminados que, invocando a seres extraños o fuerzas paranormales consiguen (o parece que lo consiguen) realizar cosas increíbles. Y al segundo, en España hemos tenido cantidad de magos de nivel mundial, aquellos que nos hacen ver cosas extraordinarias, usando trucos que requieren muchas horas de preparación y ensayo.

De todos es sabido que los magos, cuando realizan cualquier truco, bien sea de cartas o de cualquier otra índole, recurren, casi siempre, a desviar la atención del espectador hacia otro sitio, mientras que él puede realizar su truco a salvo de las miradas de los que asisten a esa ilusión óptica.

Bueno, pues esas formas de actuar, tan antiguas como el mundo mismo, ya que se viene realizando desde las primeras sesiones de magia en los espectáculos, es la misma que están empleando los políticos que nos malgobiernan.

Hagamos un repaso a lo que nos están metiendo por los ojos, día a día y machaconamente, para distraernos de lo que realmente están haciendo y que no quieren que nos demos cuenta ni lo veamos.

Empezaremos por el bombardeo continuo sobre la decisión de la puesta en libertad provisional, bajo fianza, de los componentes de la archiconocida ‘La Manada’. Parece ser que es la única vulneración de los derechos de una mujer que se ha hecho en España. Mientras tanto, ocultan, de forma artera, las múltiples violaciones que se han producido en otras partes de nuestro país, sobre todo aquellas perpetradas por individuos islámicos.

Estas manifestaciones, llevadas a cabo por turbas dirigidas y manipuladas, desvían la atención sobre otros problemas que sí afectan, y de manera grave, al conjunto de los españoles. Además, los políticos las apoyan y dan a entender que es necesario que el poder judicial está al servicio del político.

La manipulación mediática sigue distrayendo a la opinión pública con la necesidad de acoger a los que viajaban en el Aquarius (también se le podía llamar Aquarbus, ya que hacía un recorrido fijo). Se desplegó toda la fuerza de los medios de comunicación (apesebrados) para cubrir el espectáculo que tuvo lugar en Valencia.

Con esa retransmisión prácticamente en directo, como si de un evento deportivo se tratara, se distraía la atención sobe el efecto llamada que se producía y que llenaba de personas usadas como despojos humanos por las mafias europeas y los prósperos negocios de las ONG’s que viven de las desgracias ajenas.

Sólo faltaba el circo de las elecciones del PP, con casi más candidatos que afiliados, para seguir distrayendo al personal de todas las fechorías que pueden cometer los jerifaltes de las empresas, más que partidos, políticos. Ya tenemos distracción para días.

Y, mientras tanto, se nos oculta todo lo que el actual gobierno está cediendo a los catanazis y a los etavascos. Sánchez les va a dar, lo que puede, y lo que no puede, a todo el que le garantice que podrá quedarse en La Moncloa unos meses más, en eso se parece muchísimo al registrador de la propiedad Rajoy. Me surge una duda: ¿Cómo alguien que no cree en las fronteras puede trabajar en un tema de lindes de propiedad?

Desde Torrado (o Torrá) a los afines al terrorismo vasco, van a ver colmadas todas sus aspiraciones y más. Les van a transferir todo lo posible y hasta lo imposible. A poco que aprieten a Sánchez les dará la propiedad de la base de Guantánamo y el usufructo de la Gran Muralla China

Mientras tanto, los catalanistas como Mónica Oltra (también se le puede llamar Ultra por sus actuaciones) y Periodista Puig seguirán atacando al idioma español mientras la gente está ocupada en lo que nos intoxican los medios ultrasubvencionados. Ya lo saben sólo se va a dar gimnasia en español, para todo lo demás, como el anuncio de Mastercard, el catalán.

Por cierto, la ‘iluminada’ vicepresidenta no ha aclarado que piensa hacer con los violadores que viajaban en el Aquaribus, ni con los que se fueron de marcha por la noche (sí que estaban fastidiados, sí), ni con los que iban marchando gota a gota de las residencias donde los ubicaron (mira que son poco agradecidos, Mónica) Claro, cómo a usted no le cuesta ni un duro. Por cierto, ¿a cuantos de los del barco ha acogido usted en su casa? ¿o es que piensa pasarle alguno a Echeminga para que los explote como empleados de su hogar en Zaragoza?

A todo esto, hay que prepararse, a partir de enero. El Banco Central Europeo ha dicho que no va a comprar más deuda pública de ningún país, entre ellos España. Eso significa que, con una deuda en estos momentos, superior al 100% del PIB, estaremos a punto de entrar en suspensión de pagos y quiebra total. Van a emitir deuda pública como locos antes de enero del año que viene y nos llevarán al desastre absoluto.

Pero, de esto no informarán, nos distraerán con cualquier cosa que evite que veamos el truco con el que nos llevan a la ruina.

Se necesitan elecciones inmediatamente y votar al único que dice las cosas claras: VOX

Y, como siempre, y más en los tiempos que corren mi despedida es…

 Recuperemos las competencias y ¡¡VIVA ESPAÑA!!

Google+
Whatsapp Telegram

  • El PP siempre ha permitido que los medios de comunicación y la educación caigan en manos de la izquierda. Ahora contrarrestar esto costará muchos años. Pagaremos las consecuencias.

    Responder

    • Gracias por su comentario. Tiene toda la razón, lo pagaremos carísimo.

      Responder

  • El problema va sido hasta ahora darles barra libre a todos los V

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *